[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @TeamManzana
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 08:46

Con la satisfacción del deber cumplido, así terminó el equipo Manzana Postobón la 72 Vuelta a España, su primer gran carrera tras 25 años de ausencia e una gran vuelta. Y lo hizo con un equipo joven, que no se amilanó ante los grandes equipos del ciclismo mundial y a sus figuras.

Sus objetivos fueron claros desde el comienzo, ser protagonistas en la mayor cantidad de jornadas y tratar de buscar una victoria de etapa, la primera parte se cumplió por completo, el color rosa estuvo presente en gran parte de las etapas y dieron mucho de qué hablar en el pelotón, ganándose además el respeto de muchos equipos y corredores.

"Muy contento por lo vivido en estos días de Vuelta a España, creo que aprendí muchas cosas, muy feliz por el equipo, porque todos dimos lo mejor de nosotros. Pudimos terminar los nueve y eso es muy importante para un equipo luchador como el nuestro que es el Manzana Postobón Team", aseguró Aldemar Reyes, corredor del Manzana Postobón.

Y es que la Vuelta a España se convirtió en el mejor espacio para aprender, conocer y representar los colores de un país, estar en la fugas, ser líderes virtuales en dos ocasiones y el tener el reconocimiento, no solo de los colombianos residentes en España, sino de los mismos españoles, que se agolpaban a la puerta del bus, esperando la foto con los corredores o algún recuerdo del equipo color rosa de La Vuelta.

"Teníamos un equipo joven con un valor de compromiso muy importante, cada día los muchachos asimilaron esta competencia de muy buena manera. Creo que nos vamos contentos por su entrega, por su perseverancia, estamos construyendo algo muy bonito para todo el ciclismo colombiano. Otra alegría fue haber terminado con todos los corredores, además fuimos protagonistas en las fugas, en fin, creo que este proyecto va bien encaminado", comentó el director deportivo Luis Fernando Saldarriaga, al concluir su primera gran carrera.

La Vuelta terminó para el Manzana Postobón Team Continental con el puesto 19 de Sebastián Molano en la última etapa, y con Hernán Aguirre como el mejor en la general individual final, ocupando la plaza 37. Al final el equipo rosa logró meter a cuatro de sus hombres en el top 50 de esa clasificación.

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -