[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @DeportesKC
Lunes, Febrero 12, 2018 - 18:12

El Chelsea se relamió las heridas de sus dos últimas derrotas, goleadas, en la Premier avasallando al West Bromwich Albion, colista de la competición, y que pagó más su falta de pegada ante la portería de Courtois que la diferencia de juego entre los dos equipos.

Venció sin convencer por 3-0 el equipo de Antonio Conte, liderado por un excelso Eden Hazard pero mostrando lagunas preocupantes pensando en su duelo de Champions frente al Barcelona.

Le ocupó 25 minutos al Chelsea abrir el marcador, en una estupenda jugada del crack belga, que se apoyó en Giroud para lograr con un excelente disparo cruzado el 1-0 después de que Sturridge apenas aguantase cuatro minutos en el campo y que Salomón Rondón perdonase dos buenas ocasiones ante Courtois.

En la segunda mitad, después de que Courtois evitase con una atajada milagrosa el empate de Rondón, previo regalo de Christensen, Moses aprovechó un mal rebote en el área visitante para lograr el 2-0 que enterraba cualquier esperanza de sorpresa.

No mucho después, en el minuto 71, Hazard logró el 3-0 con un excepcional remate al primer palo, sorprendiendo a Ben Foster y dejándole claro al Barcelona que será el jugador principal a vigilar por el equipo azulgrana la próxima semana en Stamford Bridge.

Reapareció, por sorpresa, Morata, apenas seis días después de que Conte insinuase su preocupación por su lesión y se demostró la diferencia que existe en jugar con él o con Giroud. Ahí habrá otro espacio para que estudie el Barcelona. A ocho días de recibir al Barça en Stamford Bridge el Chelsea recuperó la autoestima a golpe de contundencia. Pero, sin duda, futbolísticamente mostró muchas lagunas a mejorar. Porque más allá de Hazard se adivina un equipo inferior al de Ernesto Valverde.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3978484&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -