[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @Fiorentinaaraby
Jueves, Marzo 8, 2018 - 11:28

Miles de personas, seguidores y representantes políticos y del mundo del fútbol dieron hoy su último adiós en Florencia a Davide Astori, quien hasta el domingo fallecido el pasado domingo a causa de un paro cardiaco de su muerte fue capitán de la Fiorentina.

El funeral tuvo lugar en la céntrica basílica de la Santa Cruz, a cuyas puertas se congregó una multitud para despedir al capital y que desplegó numerosas pancartas, como la que decía "gracias por todo aquello que nos has dado", según pudo verse por televisión. Los miles de seguidores acudieron a las puertas del templo con bufandas moradas, el icónico color del conjunto florentino, y con banderas del club, recibiendo a Astori con un emotivo aplauso.

Antes del sepelio, el cortejo fúnebre hizo una parada en el estadio Artemio Franchi, la casa de la Fiorentina y en cuyo acceso, donde le esperaban numerosas personas, han sido colgadas camisetas e imágenes del futbolista.

Al funeral, de carácter privado y oficiado por el arzobispo de Florencia, Giuseppe Betori, acudieron los compañeros de vestuario de Astori y jugadores de todas sus categorías, visiblemente emocionados y ataviados con los trajes y divisas del conjunto. Pero también acudieron jugadores de otros equipos del "calcio" y sus distintas divisiones, entre ellos el central español del Inter, Borja Valero.

De Juventus de Turín, desplazado desde Londres tras su partido de Liga de Campeones este miércoles, llegaron el técnico "bianconero", Massimiliano Allegri; el portero Gianluigi Buffon; el central Claudio Marchisio y el defensa Giorgio Chiellini, entre otros. Por su parte, de Roma asistieron el histórico ex capitán Francesco Totti; el director general Mauro Baldissoni; el delantero Stephan El Shaarawy; el centrocampista Radja Nainggolan y el mediocampista Lorenzo Pellegrini.

El defensa, nacido el 7 de enero de 1987 en San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo, fue catorce veces internacional italiano y, tras formarse en el Milan, jugó en la Serie A de Italia con el Cagliari, la Roma y la Fiorentina.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="ar" dir="rtl">جثمان أستوري يصل مبنى البازيلكا حيث ستجرى طقوس الجنازة.<a href="https://twitter.com/hashtag/Astori?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Astori</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/DA13?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DA13</a> <a href="https://t.co/9TOljjm4Q5">pic.twitter.com/9TOljjm4Q5</a></p>&mdash; فيورنتينا بالعربي (@Fiorentinaaraby) <a href="https://twitter.com/Fiorentinaaraby/status/971684848371892225?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -