[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:54

El panorama del América de Cali no es nada alentador en los últimos días. El cuadro escarlata no pudo imponer condiciones y cayó 2-0 ante el Atlético Nacional, tiene falencias por corregir y este domingo se quedó sin técnico tras la salida de Pedro Felício Santos del plantel. 

La directiva de los 'Diablos Rojos' anunció la decisión en sus redes sociales, donde se confirmó el fin de la era 'Santos' con la plantilla profesional.

"América de Cali informa a los medios de comunicación, hinchada y público en general que, el profesor Pedro Felicio y su grupo de trabajo no estarán más a cargo de la plantilla profesional. Agradecemos al profesor Felicio y a su equipo, el trabajo realizado", publicó el conjunto escarlata en sus redes sociales.

Tras el anuncio, los medios de comunicación y especialistas en el tema hicieron sus primeras proyecciones, siendo Néstor Otero, Francisco Maturana, Pedro Enrique Sarmiento y Alexis Mendoza los primeros cuatro postulados, a pesar de que el club este domingo publicó que Jersson González estará al frente en tanto se define al sucesor del estratega saliente:

"América de Cali informa a los medios de comunicación, periodistas, hinchas y público en general que, el profesor Jersson González realizó trabajos el día de hoy y estará a cargo, temporalmente, de la dirección técnica del  equipo profesional masculino", publicó el club.

Según se pudo conocer en HSB Noticias este martes, son dos los nombres que tiene la directiva y entre ellos estará el sucesor de Pedro Felício Santos, dado de baja en la institución roja debido a los malos resultados del conjunto en la liga nacional.

El primer opcionado sería Alexis Mendoza, quien ya tiene historia con el club como jugador (1990-1992), además de ser el primer costeño en alzar un título de la Copa Colombia con el Junior de Barranquilla, antecedente que lo ponen como referente de resultados y trabajo, que es lo que quiere la directiva, la plantilla y la prensa caleña.

El segundo en disputa sería Diego Cagna, técnico argentino que ha dirigido clubes como Atlético Tigre (Segunda División Argentina), Colo Colo, Newell's Old Boys, Estudiantes de la Plata y el Atlético Bucaramanga dentro del FPC.

Las informaciones apuntan a que Cagna es el la opción que cuenta con el respaldo del 'Gato' Pérez, presidente del América de Cali, sin embargo las pretensiones económicas alejarían la opción, a menos de que este rebaje el precio para concretar rápidamente su ingreso  a un club necesitado de dirección y guía en el segundo semestre de 2018.

- Software por Activisual -