[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @AmericadeCali
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 14:27

La fecha 18 fue el último partido en la cancha del Pascual Guerrero en este segundo semestre. América de Cali recibe a Once Caldas en una fría tarde de domingo buscando ganar los 3 puntos y despedirse de su casa hasta el próximo año. Sin embargo, pese a que América inició ganando, hacia el final del juego dejó escapar la victoria.

Los jugadores iniciaron el partido con ímpetu y buscando el arco rival desde el primer minuto. Repetidos acercamientos aéreos comandados por Aristeguieta daban fe que el equipo tenía la convicción de atacar.

Tan solo transcurría la mitad de la primera parte cuando el juez decretó pena máxima a favor del Rojo. Lastimosamente Cuadrado atajó un cobro con buena dirección de Jonathan Pérez. El encuentro seguía 0-0.

El primer tiempo siguió su curso con importantes incursiones ofensivas de Saya y un cabezazo de nuestro central Pedro Franco que se estrelló en el travesaño ahogando los gritos de gol de los aficionados escarlatas en las gradas del estadio.

Para la segunda mitad ingresó Gustavo Carvajal.  Canterano  que entró por Larry Vásquez (quien ya estaba  amonestado) buscando darle un nuevo aire al mediocampo.

En el minuto 51 John Quiñones Saya, otro juvenil, inició una veloz arremetida desde el medio campo y se valió de un errático corte de un defensa rival para llegar de frente al arco y definir al costado izquierdo del portero visitante.

El reloj marcaba 65 cuando Romir Balanta ingresó por Saya, quien tenía una contractura muscular y tenía pronosticado actuar un poco más de una hora para evitar lesiones mayores. Después del gol los defensores escarlatas tuvieron que resistir varios ataques de Once Caldas. Fue en una de estas ocasiones cuando se decretó el penal que empató el partido. El cobro no pudo ser detenido por Bejarano y el marcador se puso 1-1 a menos de 10 minutos del final.

Durante toda la segunda mitad el equipo mantuvo una disposición ofensiva llegando a tener 7 opciones claras de gol.  El partido finalizó en empate y América sumó 1 punto. (Con información / América de Cali)

 

- Software por Activisual -