[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:41

En una insólita misión que probablemente lo deje completamente decepcionado, un hombre de California, en Estados Unidos, planea llegar a una altura de 548 metros en un cohete fabricado por él mismo para probar que el planeta en el que vivimos es plano, siendo este el primer paso para plantear su gran proyecto.

En una misión que busca poner en duda todos los conocimientos del hombre desde Cristóbal Colón hasta el funcionamiento de la Estación Espacial Internacional, “desmintiendo” la llegada del hombre a la Luna y los vuelos que recorren la Tierra a diario. Mike Huges, espera sobrevolar el Desierto de Mojave para comprobar la teoría que últimamente está causando un gran revuelo en las redes y que ya cuenta con miles de defensores en todo el mundo.

"Da mucho miedo, pero ninguno de nosotros se va a ir de este mundo vivo", comentó a la agencia AP Huges sobre su misión, agregando que "me gusta hacer cosas extraordinarias que nadie más pueda hacer y nadie, en la historia de la humanidad, se ha diseñado, construido y lanzado a sí mismo en un cohete".

Durante varios años, Huges, conductor de 61 años, ha utilizado hasta los últimos minutos de su tiempo para construir un cohete basado en vapor utilizando partes metálicas recicladas, que en su mayoría provienen de su garaje. Una inversión en la que ha gastado casi todos sus recursos superando más de 20 mil dólares.

Este sería el primer vuelo de Huges, quien arriesgara su vida para probar que la Tierra es plana, realizando un viaje que se extenderá por 1,5 kilómetros en el desierto a una velocidad de 160 kilómetros por hora.

"No creo en la ciencia", es una de las premisas del hombre californiano que ha recibido importantes donaciones de la organización Research Flat Earth, una entidad que se dedica a buscar el conocimiento sobre la base de que el planeta en que habitamos no tiene la forma que enseñan tradicionalmente en el colegio, sino que es plana.

- Software por Activisual -