[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:41

En una insólita misión que probablemente lo deje completamente decepcionado, un hombre de California, en Estados Unidos, planea llegar a una altura de 548 metros en un cohete fabricado por él mismo para probar que el planeta en el que vivimos es plano, siendo este el primer paso para plantear su gran proyecto.

En una misión que busca poner en duda todos los conocimientos del hombre desde Cristóbal Colón hasta el funcionamiento de la Estación Espacial Internacional, “desmintiendo” la llegada del hombre a la Luna y los vuelos que recorren la Tierra a diario. Mike Huges, espera sobrevolar el Desierto de Mojave para comprobar la teoría que últimamente está causando un gran revuelo en las redes y que ya cuenta con miles de defensores en todo el mundo.

"Da mucho miedo, pero ninguno de nosotros se va a ir de este mundo vivo", comentó a la agencia AP Huges sobre su misión, agregando que "me gusta hacer cosas extraordinarias que nadie más pueda hacer y nadie, en la historia de la humanidad, se ha diseñado, construido y lanzado a sí mismo en un cohete".

Durante varios años, Huges, conductor de 61 años, ha utilizado hasta los últimos minutos de su tiempo para construir un cohete basado en vapor utilizando partes metálicas recicladas, que en su mayoría provienen de su garaje. Una inversión en la que ha gastado casi todos sus recursos superando más de 20 mil dólares.

Este sería el primer vuelo de Huges, quien arriesgara su vida para probar que la Tierra es plana, realizando un viaje que se extenderá por 1,5 kilómetros en el desierto a una velocidad de 160 kilómetros por hora.

"No creo en la ciencia", es una de las premisas del hombre californiano que ha recibido importantes donaciones de la organización Research Flat Earth, una entidad que se dedica a buscar el conocimiento sobre la base de que el planeta en que habitamos no tiene la forma que enseñan tradicionalmente en el colegio, sino que es plana.

- Software por Activisual -