[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Eater
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 17:23

Uber Eats, la aplicación que sirve de intermediaria entre restaurantes, usuarios y socios repartidores para la entrega de comida y bebidas a domicilio, implementa a partir de hoy la opción de pago en efectivo.

“En menos de seis meses de haber lanzado Uber Eats en Medellín, iniciamos la implementación de la opción de pago en efectivo para buscar llegar a más usuarios que quieren acceder a una alternativa variada y de calidad para sus domicilios. De esta manera, seguimos trabajando para ser la aplicación de domicilios número uno entre los paisas” aseguró Toni Riera, Gerente General de Uber Eats para Colombia.

Uber Eats llegó a Medellín el pasado mes de octubre de 2017 y cuenta ya con cerca de 300 restaurantes aliados para brindarle más y mejores opciones a los usuarios. La capital de Antioquia fue la segunda ciudad colombiana en la que se lanzó la aplicación.

“Queremos ser un aliado de la economía regional al apoyar el crecimiento de nuestros restaurantes aliados y ser una alternativa de ganancias flexibles para los socios repartidores. Por eso con esta nueva alternativa de pago apostamos a ampliar aún más el número de usuarios y así recibir mayores solicitudes de pedidos” concluyó Riera.

Colombia es el primer país a nivel mundial que tiene efectivo como opción de pago en todas las ciudades y disponible a todos sus usuarios en donde funciona Uber Eats a la fecha.

A finales de 2017, Uber Eats anunció la funcionalidad para que los usuarios califiquen con un sistema de 1 a 5 estrellas a los restaurantes que se encuentran en la aplicación. Así mismo, pueden visualizar los comentarios de otros usuarios, lo que permite referenciar a sus restaurantes preferidos y a éstos tomar en cuenta las anotaciones y sugerencias de sus clientes para la toma de decisiones de negocio.

Por otro lado, gracias a sofisticados algoritmos y adicional a la recomendación de restaurantes, la aplicación ofrece de manera práctica y sencilla, sugerencias personalizadas de platos para los usuarios. Esta información se basa en datos históricos de los pedidos realizados por los comensales, y les brindará alternativas y opciones de acuerdo con sus preferencias a la hora de pedir domicilios de comida.  

- Software por Activisual -