[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Eater
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 17:23

Uber Eats, la aplicación que sirve de intermediaria entre restaurantes, usuarios y socios repartidores para la entrega de comida y bebidas a domicilio, implementa a partir de hoy la opción de pago en efectivo.

“En menos de seis meses de haber lanzado Uber Eats en Medellín, iniciamos la implementación de la opción de pago en efectivo para buscar llegar a más usuarios que quieren acceder a una alternativa variada y de calidad para sus domicilios. De esta manera, seguimos trabajando para ser la aplicación de domicilios número uno entre los paisas” aseguró Toni Riera, Gerente General de Uber Eats para Colombia.

Uber Eats llegó a Medellín el pasado mes de octubre de 2017 y cuenta ya con cerca de 300 restaurantes aliados para brindarle más y mejores opciones a los usuarios. La capital de Antioquia fue la segunda ciudad colombiana en la que se lanzó la aplicación.

“Queremos ser un aliado de la economía regional al apoyar el crecimiento de nuestros restaurantes aliados y ser una alternativa de ganancias flexibles para los socios repartidores. Por eso con esta nueva alternativa de pago apostamos a ampliar aún más el número de usuarios y así recibir mayores solicitudes de pedidos” concluyó Riera.

Colombia es el primer país a nivel mundial que tiene efectivo como opción de pago en todas las ciudades y disponible a todos sus usuarios en donde funciona Uber Eats a la fecha.

A finales de 2017, Uber Eats anunció la funcionalidad para que los usuarios califiquen con un sistema de 1 a 5 estrellas a los restaurantes que se encuentran en la aplicación. Así mismo, pueden visualizar los comentarios de otros usuarios, lo que permite referenciar a sus restaurantes preferidos y a éstos tomar en cuenta las anotaciones y sugerencias de sus clientes para la toma de decisiones de negocio.

Por otro lado, gracias a sofisticados algoritmos y adicional a la recomendación de restaurantes, la aplicación ofrece de manera práctica y sencilla, sugerencias personalizadas de platos para los usuarios. Esta información se basa en datos históricos de los pedidos realizados por los comensales, y les brindará alternativas y opciones de acuerdo con sus preferencias a la hora de pedir domicilios de comida.  

- Software por Activisual -