[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 10:58

México, Australia, Holanda, Estados Unidos o Francia son algunos de los destinos preferidos para viajar al exterior y hacer un intercambio estudiantil; actualmente recorrer el mundo se ha convertido en el aspiracional de muchos jóvenes que buscan crecer profesionalmente, realizando algún estudio sea una maestría, una especialización, una carrera profesional o incluso un curso de inglés; además de fortalecer ese conocimiento cultural a través de la experiencia de vivir en el extranjero.

Sin embargo, contrario a lo que muchos podrían pensar, viajar y hacer algún curso en el exterior no es tan costoso, en algunos casos, dependiendo del instituto o ciudad puede llegar a ser más económico que el estudio en el país de origen. Según cifras de Colfuturo, desde 1992 a 2017 se han apoyado 11.596 maestrías y 1.527 doctorados de profesionales colombianos a nivel mundial.

“Viajar al exterior se ha convertido en una necesidad, el enriquecimiento que los estudiantes pueden tener en otro país es infinito, por esto es importante realizar una planeación, recomendamos siempre hacer una lista de requisitos puntuales dependiendo el destino y el tiempo de estancia en el lugar” Afirma Inês Neves, Country Manager de ComparaOnline Colombia.

Tomar la decisión de empacar las maletas y salir a aventurar el mundo suele ser un paso definitivo, por esto es importante tener en cuenta los siguientes tips dados por ComparaOnline, compañía líder en comparación de seguros de viajes.

La Seguridad, ante todo: Ninguna ciudad está libre de situaciones inesperadas, por esto es importante contar con un seguro de viaje. Los estudiantes por obligación deben adquirir una cobertura básica y dependiendo las políticas de la universidad se tendrá que incurrir en gastos adicionales. Por ejemplo, la Universidad Stanford en Estados Unidos exige una cobertura máxima acumulada de $2.000.000 USD como mínimo, cobertura de medicamentos recetados, entre otros. “Buscar las opciones es la clave. En el mercado es posible encontrar diversas coberturas con precios variados, la elección del rango de cobertura depende de la persona” Afirma Neves.

Mentalizarse: Si bien llegar a otro país es una meta cumplida, el proceso solo inicia en el primer día. Iniciar una vida en otro lugar no es un proceso tan sencillo, requiere de mucha fortaleza mental y actitud positiva. Son diversas las emociones por las cuales se atraviesa, por esto, mentalizarse puede ayudar a tener un proceso de adaptación más llevadero y sencillo.

Un lugar acorde a mis gustos: No todas las ciudades son ideales para todo el público, los lugares también tienen su personalidad, su esencia, por esto es importante escoger un lugar acorde a sus gustos y preferencias. Ciudades nocturnas, caóticas, pacíficas, deportistas, etc. Son muchas las opciones paras escoger, sin duda la elección final hará más fácil la estadía en el lugar. 

- Software por Activisual -