[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 10:37

TigoUne se convierte en el primer operador en Colombia que cuenta con cobertura 4.5G. Esta tecnología de última generación utiliza funcionalidades de red como Carrier Aggregation, que permite que los usuarios tengan un aumento en las velocidades de descarga de datos 4G, ya que combina los anchos de banda de distintas frecuencias.

El Parque de la 93 y el C.C Centro Mayor en la ciudad de Bogotá serán las primeras zonas en la que los usuarios tendrán la posibilidad de conectarse con esta tecnología. “Nos enorgullece ser los protagonistas de otro hito de innovación para el sector de las telecomunicaciones en Colombia. En 2017, fuimos el primer operador en hacer pruebas de 5G y ahora somos el único operador que actualmente puede ofrecer 4.5G al usuario final”, destacó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Colombia es el primer país de la operación Tigo en Latinoamérica que pone a disposición de sus usuarios esta tecnología de punta. “Nuestro propósito como Compañía es facilitar las autopistas digitales en las que los colombianos pueden conectarse y disfrutar cada vez de una mejor experiencia. Con 4.5G podremos entregarles una velocidad hasta 10 veces mayor, capaz de alcanzar hasta164 Megas por segundo”, explicó Marcelo Cataldo.

En los próximos días, TigoUne activará otras siete zonas en Bogotá: Corferias, Gran Estación, Centro Comercial Andino, Zona Financiera, Universidad Javeriana, Centro Internacional y zona centro (Museo del Oro), en las que funcionará la tecnología 4.5G.

Maximiliano Bellasai, vicepresidente del negocio móvil de TigoUne explicó que, “la selección de los sitios donde los usuarios podrán contar con una mayor velocidad al conectarse a 4.5G LTE corresponde a estudios de consumo, en los que identificamos las zonas en las tenemos una mayor concentración de usuarios de 4G LTE, que cuentan con dispositivos aptos para disfrutar automáticamente de la experiencia, de esta forma podremos beneficiar a la mayor cantidad posible de nuestros clientes”.

Sumado a este despliegue de 4.5G, la Compañía continuará aumentado su cobertura y  mejorando la capacidad de sus redes. “Este año haremos inversiones cuantiosas para llevar a cabo una ampliación del 30% en nuestra red de 4G LTE en el país, lo que nos permitirá, además de mejorar la experiencia de nuestros usuarios, llegar a 156 nuevos municipios”, agregó Marcelo Cataldo.

 

Tres grandes beneficios

  1. Mejor velocidad de descarga:

Cuando un usuario pase por una de las zonas con cobertura de 4.5G de TigoUne notará que la navegación en internet móvil tendrá tiempos de descarga mucho más rápidos que en cualquier otra red. Así, por ejemplo, si va a descargar un archivo de 1GB en una red 3G tardaría cerca de 71 segundos, mientras que en con 4.5G se realizaría en 6 segundos.

  1. Mejor desempeño de las aplicaciones:

Para los usuarios que necesitan mantenerse productivos, la tecnología 4.5G permite que las aplicaciones funcionen con mayor velocidad. De esta forma, los clientes pueden realizar tareas como la descarga de archivos en tiempos significativamente menores.

  1. Mejor calidad para ver videos:

En cuanto a los usuarios que utilizan su dispositivo móvil para fines de entretenimiento, las zonas con cobertura 4.5G permiten que los videos no sólo se visualizasen más rápido, sino que además se vean con mayor calidad y resolución, ya que aplicaciones como Youtubeo Netflix optimizan la calidad de acuerdo con la capacidad de la red desde la cual está conectado el usuario, así que con 4.5G podrían verlo en HD.

Dos datos finales

  1. No genera costos adicionales:

No hay ningún tipo de cobro o cargo en la factura, si un usuario se conecta con la tecnología 4.5G en alguna de las zonas con cobertura. El usuario de Tigo no necesita modificar su plan de consumo mensual para tener disponible está tecnología.

  1. Necesita un teléfono apto para funcionar con esta tecnología

Es necesario tener un smartphone con capacidad de soportar la tecnología 4.5G en las bandas 1.9Ghz y AWS.

¿En qué dispositivos funciona 4.5G de forma automática?

Marca

Versión

Apple

iPhone X

iPhone 8 Plus

iPhone 8

iPhone 7 Plus

iPhone 7

iPhone 6s Plus

iPhone 6s

 

Samsung

Galaxy S9 o superior

Galaxy S8 version USA

Huawei

P20 Pro

Nexus

Pixel

- Software por Activisual -