[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 24, 2018 - 10:37

TigoUne se convierte en el primer operador en Colombia que cuenta con cobertura 4.5G. Esta tecnología de última generación utiliza funcionalidades de red como Carrier Aggregation, que permite que los usuarios tengan un aumento en las velocidades de descarga de datos 4G, ya que combina los anchos de banda de distintas frecuencias.

El Parque de la 93 y el C.C Centro Mayor en la ciudad de Bogotá serán las primeras zonas en la que los usuarios tendrán la posibilidad de conectarse con esta tecnología. “Nos enorgullece ser los protagonistas de otro hito de innovación para el sector de las telecomunicaciones en Colombia. En 2017, fuimos el primer operador en hacer pruebas de 5G y ahora somos el único operador que actualmente puede ofrecer 4.5G al usuario final”, destacó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Colombia es el primer país de la operación Tigo en Latinoamérica que pone a disposición de sus usuarios esta tecnología de punta. “Nuestro propósito como Compañía es facilitar las autopistas digitales en las que los colombianos pueden conectarse y disfrutar cada vez de una mejor experiencia. Con 4.5G podremos entregarles una velocidad hasta 10 veces mayor, capaz de alcanzar hasta164 Megas por segundo”, explicó Marcelo Cataldo.

En los próximos días, TigoUne activará otras siete zonas en Bogotá: Corferias, Gran Estación, Centro Comercial Andino, Zona Financiera, Universidad Javeriana, Centro Internacional y zona centro (Museo del Oro), en las que funcionará la tecnología 4.5G.

Maximiliano Bellasai, vicepresidente del negocio móvil de TigoUne explicó que, “la selección de los sitios donde los usuarios podrán contar con una mayor velocidad al conectarse a 4.5G LTE corresponde a estudios de consumo, en los que identificamos las zonas en las tenemos una mayor concentración de usuarios de 4G LTE, que cuentan con dispositivos aptos para disfrutar automáticamente de la experiencia, de esta forma podremos beneficiar a la mayor cantidad posible de nuestros clientes”.

Sumado a este despliegue de 4.5G, la Compañía continuará aumentado su cobertura y  mejorando la capacidad de sus redes. “Este año haremos inversiones cuantiosas para llevar a cabo una ampliación del 30% en nuestra red de 4G LTE en el país, lo que nos permitirá, además de mejorar la experiencia de nuestros usuarios, llegar a 156 nuevos municipios”, agregó Marcelo Cataldo.

 

Tres grandes beneficios

  1. Mejor velocidad de descarga:

Cuando un usuario pase por una de las zonas con cobertura de 4.5G de TigoUne notará que la navegación en internet móvil tendrá tiempos de descarga mucho más rápidos que en cualquier otra red. Así, por ejemplo, si va a descargar un archivo de 1GB en una red 3G tardaría cerca de 71 segundos, mientras que en con 4.5G se realizaría en 6 segundos.

  1. Mejor desempeño de las aplicaciones:

Para los usuarios que necesitan mantenerse productivos, la tecnología 4.5G permite que las aplicaciones funcionen con mayor velocidad. De esta forma, los clientes pueden realizar tareas como la descarga de archivos en tiempos significativamente menores.

  1. Mejor calidad para ver videos:

En cuanto a los usuarios que utilizan su dispositivo móvil para fines de entretenimiento, las zonas con cobertura 4.5G permiten que los videos no sólo se visualizasen más rápido, sino que además se vean con mayor calidad y resolución, ya que aplicaciones como Youtubeo Netflix optimizan la calidad de acuerdo con la capacidad de la red desde la cual está conectado el usuario, así que con 4.5G podrían verlo en HD.

Dos datos finales

  1. No genera costos adicionales:

No hay ningún tipo de cobro o cargo en la factura, si un usuario se conecta con la tecnología 4.5G en alguna de las zonas con cobertura. El usuario de Tigo no necesita modificar su plan de consumo mensual para tener disponible está tecnología.

  1. Necesita un teléfono apto para funcionar con esta tecnología

Es necesario tener un smartphone con capacidad de soportar la tecnología 4.5G en las bandas 1.9Ghz y AWS.

¿En qué dispositivos funciona 4.5G de forma automática?

Marca

Versión

Apple

iPhone X

iPhone 8 Plus

iPhone 8

iPhone 7 Plus

iPhone 7

iPhone 6s Plus

iPhone 6s

 

Samsung

Galaxy S9 o superior

Galaxy S8 version USA

Huawei

P20 Pro

Nexus

Pixel

- Software por Activisual -