[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 18:53

Los pies son un factor importante en la salud, pero también es un tema de poca frecuencia en las personas, pues no existe cultura de prevención ni cuidado.

Para ensenarles a las personas en el tema de la prevención y cuidado de los pies, en Bogotá abrió las puertas ‘Todo para sus pies’ con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

“Para mantener un pie sano  es fundamental un buen pedicure especializado, pues este ayuda a detectar patologías dañinas para los pies, además el masaje que se realiza es fundamental ya que produce activación de la circulación sanguínea, un foco importante para la salud, más allá de la belleza”.asegura Samanta Lock Gerente General de Todo Para sus pies

Según un estudio realizado por la revista Nature hace un tiempo, en todo el cuerpo humano hay hongos, pero sus lugares favoritos son el talón, las uñas y entre los dedos de los pies.

En Colombia, según las estadísticas, aproximadamente un quince por ciento de la población consulta por problemas de hongos y siendo más frecuente la onicomicosis.

Esta compañía detectó un potencial muy grande en Colombia en el segmento del cuidado de los pies, donde científicos de Estados Unidos han descubierto que todos tenemos cerca de 200 tipos de hongos colonizando esta parte de nuestro cuerpo.

 Es por ello que tienen una exclusiva técnica para pedicure y manicure llamada “Dry Professional Pedicure ”, en donde los pies y manos no son sumergidos en agua, esto para evitar las infecciones que son favorecidas por la humedad.

La nueva tendencia de pedicure que se está imponiendo en el mundo es una técnica en donde los pies no son sumergidos en agua para evitar infecciones que son favorecidas por la humedad y a su vez no permitir la generación de infecciones por bacteria o por hongos, se realiza limado electrónico de las áreas resecas (callosidad) durante la sesión de Pedicure, se hace un examen sin costo extra, para valorar el estado de los pies desde el punto de vista neurológico y vascular, y recomiendan productos que estrictamente necesita el cliente para el cuidado de la belleza, salud y bienestar de sus pies.

- Software por Activisual -