[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 16:29

El telescopio canadiense CHIME acaba de registrar una misteriosa ráfaga de radio en 700 megahercios, emitida desde un lugar desconocido del universo, según lo informó el portal Mundo.sputnik.

Esta llegó a ser la señal de frecuencia más baja jamás registrada y por lo que los investigadores concluyeron que se trataba de una señal extremadamente potente.

La primera ráfaga de radio se registró en 2007 y desde entonces los astrónomos lograron detectar tan solo dos docenas de fenómenos parecidos.

El origen de dichas ráfagas generó diferentes hipótesis, incluidas las explosiones de agujeros negros y actividad alienígena.

El telescopio CHIME funcionó alrededor de un año hasta registrar la primera señal.

El astrofísico de la Universidad de Nottingham, Christopher Conselice, explicó a DailyMail que las causas del fenómeno todavía se desconocen y señaló que la ráfaga recién registrada podría arrojar luz sobre el misterio y ayudar a estudiar el fenómeno de manera más profunda.

Por muy pocas que sean las ráfagas de radio registradas hasta el momento, el investigador indicó que probablemente en realidad hay miles de señales semejantes que alcanzan la Tierra diariamente.

Cualquiera que sea el origen de la señal recién capturada, que fue nombrada FRB 180725A, los investigadores aseguraron que se trata de una ráfaga extremadamente potente.

Por muy inexplicables que parezcan las señales espaciales y por muy extraordinarias que sean las hipótesis al respecto, en mayo los investigadores chinos ofrecieron una explicación verosímil del fenómeno.

Los astrofísicos de la Universidad de Nankín supusieron que la fuente de las señales enigmáticas no es nada más que las llamadas estrellas extrañas o estrellas de quarks.

En este tipo de estrellas, la materia existe en forma de quarks inestables debido a la alta densidad.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TOvKxSQ-Etg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -