[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 16:29

El telescopio canadiense CHIME acaba de registrar una misteriosa ráfaga de radio en 700 megahercios, emitida desde un lugar desconocido del universo, según lo informó el portal Mundo.sputnik.

Esta llegó a ser la señal de frecuencia más baja jamás registrada y por lo que los investigadores concluyeron que se trataba de una señal extremadamente potente.

La primera ráfaga de radio se registró en 2007 y desde entonces los astrónomos lograron detectar tan solo dos docenas de fenómenos parecidos.

El origen de dichas ráfagas generó diferentes hipótesis, incluidas las explosiones de agujeros negros y actividad alienígena.

El telescopio CHIME funcionó alrededor de un año hasta registrar la primera señal.

El astrofísico de la Universidad de Nottingham, Christopher Conselice, explicó a DailyMail que las causas del fenómeno todavía se desconocen y señaló que la ráfaga recién registrada podría arrojar luz sobre el misterio y ayudar a estudiar el fenómeno de manera más profunda.

Por muy pocas que sean las ráfagas de radio registradas hasta el momento, el investigador indicó que probablemente en realidad hay miles de señales semejantes que alcanzan la Tierra diariamente.

Cualquiera que sea el origen de la señal recién capturada, que fue nombrada FRB 180725A, los investigadores aseguraron que se trata de una ráfaga extremadamente potente.

Por muy inexplicables que parezcan las señales espaciales y por muy extraordinarias que sean las hipótesis al respecto, en mayo los investigadores chinos ofrecieron una explicación verosímil del fenómeno.

Los astrofísicos de la Universidad de Nankín supusieron que la fuente de las señales enigmáticas no es nada más que las llamadas estrellas extrañas o estrellas de quarks.

En este tipo de estrellas, la materia existe en forma de quarks inestables debido a la alta densidad.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TOvKxSQ-Etg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -