[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

 Samsung Electronics
Lunes, Enero 9, 2017 - 11:23

En el CES 2017, Samsung Electronics Co, dio a conocer durante su presentación una visión de lo que tiene preparada la compañía para este 2017, revelando como busca alcanzar la cima con una amplia gama de innovaciones que ofrecen mejorar la experiencia de sus consumidores. 

Durante la exposición Samsung dio a conocer la nueva línea de TV QLED , el sistema de lavado FlexWash™ + FlexDry™, el primer ordenador portátil para juegos de Samsung y las actualizaciones del smartwatch Gear S3.

Con estas innovaciones la compañía tecnológica buscó demostrar su liderazgo como pionera de la nueva tecnología que se adapta a las vidas de los consumidores de manera más personalizada e intuitiva. 

“A pesar de algunos retos, hemos logrado grandes progresos en el 2016, ganando participación de mercado en televisores, electrodomésticos, portátiles y teléfonos inteligentes” , dijo Tim Baxter, presidente y jefe de Operaciones de Samsung Electronics America. 

Samsung QLED, la próxima innovación en TV

Con los avances increíbles en el desarrollo de la tecnología de Quantum Dot, Samsung dio a conocer el televisor Q8 QLED de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de nano-tamaño para ofrecer la mezcla perfecta de luz y color disponibles actualmente en materia de tecnología de pantallas. El resultado es un impresionante televisor QLED de pantalla grande, con una imagen increíblemente precisa y que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

Flexibilidad sin precedentes en el hogar.

Samsung dio a conocer una línea realmente diferenciada de electrodomésticos para brindar a los consumidores más flexibilidad y elección en el modo de cocinar, limpiar y conectar. Brindando más flexibilidad en el espacio destinado al lavadero, Samsung introdujo FlexWash™ + FlexDry™ para satisfacer las necesidades de las familias ocupadas de hoy en día. FlexWash™ está equipado con un sistema de carga frontal de lavado con capacidad de 5,0 pies cúbicos, la más grande de su clase 1, para manejar cargas normales o de gran tamaño. Añade otro pie cúbico de capacidad en un compartimento separado en la parte superior para lavar cargas más pequeñas por separado de la carga principal. Ambas lavadoras pueden funcionar por separado o simultáneamente con diferentes ajustes.

Alimentando pasiones con los nuevos dispositivos móviles y ordenadores

Este año en el CES, Samsung presentó la próxima generación de computadores móviles, con una gama de nuevos PCs de primera calidad que reflejan el compromiso de la compañía con el diseño, la artesanía y la elección. Incluyen Chromebook Plus y Chromebook Pro, un Notebook 9 de 15 pulgadas con una GPU discreta y el primer ordenador portátil de juegos de Samsung, el Notebook Odyssey.

 

- Software por Activisual -