[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 19:02

Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en ciberseguridad amplia, integrada y automatizada, anunció hoy que impulsará aún más su presencia en Colombia con el despliegue de un mayor número de expertos en seguridad en las ciudades de Bogotá y Medellín. En adición, la compañía ha incorporado un equipo de especialistas en Barranquilla para apoyar en la transformación digital segura de las empresas de la costa norte de Colombia.

Fortinet es líder en ciberseguridad con la mayor cantidad de unidades instaladas de equipamiento en seguridad informática en Colombia y en América Latina en general, de acuerdo al reporte de IDC*. La compañía ofrece soluciones integradas y automatizadas de seguridad a grandes empresas, organismos de gobierno, proveedores de telecomunicaciones y medianas empresas mediante su enfoque del Fortinet Security Fabric, y a través de su red de canales en Colombia.

"El 2017 fue un año de crecimiento para Fortinet en Colombia, consolidando nuestro posicionamiento como la empresa número 1 tanto en cantidad de dispositivos de seguridad instalados en el país como en participación de mercado. Estamos invirtiendo en los recursos adecuados como parte de nuestra estrategia para seguir creciendo y reforzando nuestra posición en el país, ofreciendo las soluciones, experiencia e inteligencia contra amenazas que el mercado necesita”, dijo Juan Carlos Puentes, Country Manager de Fortinet Colombia.

La transformación digital está impulsando la demanda de las empresas colombianas para implementar soluciones basadas en tecnologías avanzadas que permitan habilitar la movilidad, la hiperconectividad, así como la nube, el Internet de las Cosas (IoT) y la seguridad en Tecnología Operacional (OT). En este contexto, la ciberseguridad debe extenderse como un único sistema integrado. No solo es necesario poder ver y proteger todas las infraestructuras y dispositivos desde un único sitio, independientemente de su ubicación o tipo, sino también coordinar los recursos para mejorar la detección, automatizar la respuesta y adaptarse dinámicamente a los cambios de la red.

El compromiso e inversión de Fortinet en el mercado colombiano ha llevado a la compañía a contar con el mayor equipo de expertos de ciberseguridad en el país, quienes junto a su fuerte ecosistema de mayoristas, canales, telcos e integradores ofrecen la más avanzada tecnología en ciberseguridad y el conocimiento adecuado para implementarla.

“Uno de nuestros mayores diferenciadores es que nuestros clientes nos ven como un socio, ya que el Fortinet Security Fabric les posibilita administrar la seguridad de su infraestructura de red de forma amplia, poderosa y automatizada, además de permitir que se integren e interoperen las soluciones de seguridad como una sola entidad. Confiamos en la amplia experiencia de nuestro equipo y en sus profundos conocimientos sobre las necesidades del mercado para continuar fortaleciendo nuestra presencia local", agregó Puentes.

 

*Fuente: Reporte Trimestral Mundial de Dispositivos de Seguridad de IDC, T42017.

- Software por Activisual -