[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:11

Con la temporada de fiestas decembrinas, el espíritu navideño viene acompañado de descuentos que se extienden durante todo el mes de diciembre.

Ésta es una ventana para los negocios en línea que buscan incrementar ventas y encontrar nuevos prospectos, además de una oportunidad de lanzar campañas que más que sólo dar visibilidad a sus productos, sirvan para forjar relaciones más sólidas con sus clientes.

Ana Sordo, estratega en Marketing de Contenidos de HubSpot Latinoamérica, recopiló los pasos que se deben seguir para crear una campaña digital navideña efectiva basada en inbound marketing, que le ayudará a los negocio a crecer durante estas fechas.

1. Planear una campaña

El primer paso consiste en definir un enfoque, así como objetivos, los cuales deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y de tiempo limitado.

Crear una página de destino donde las personas puedan tener más detalles sobre lo que estás ofreciendo, compartir sus datos, descargar el contenido que les ha interesado y, de esta forma, hacer el primer contacto con los  clientes.

2. Diseñar un plan de promoción:

Es importante comenzar por establecer o revisar las listas de contactos. Una vez que se hayan organizado los destinatarios, elabora un correo electrónico para que la oferta aparezca en el radar de la audiencia. Las publicaciones en un blog, las redes sociales y la publicidad pagada serán aliados para amplificar el alcance de la oferta.

3. Dar seguimiento de las oportunidades de venta

Antes de lanzar la campaña, es clave planear cómo calificar y desarrollar las oportunidades de venta una vez que hayan completado el formulario. Con un software de automatización de marketing, se puede dar seguimiento de correos electrónicos con el objetivo de seguir interactuando con los prospectos hasta que estén listos para realizar una compra.

4. Lanzar la campaña

Antes de hacerla llegar a la audiencia, es necesario realizar una prueba para asegurarse, paso por paso, que todo funcione correctamente. Una vez que todo esté en orden, poner en marcha la promoción para que comience a atraer tráfico a la página de destino.

5. Medir y generar informes

Cuando la campaña haya tomado suficiente impulso, es momento de analizar su rendimiento y ver qué se puede aprender de ella para el futuro. Identificar en qué momento las oportunidades de venta abandonaron el proceso, cuáles fueron las publicaciones del blog que no tuvieron mucho éxito o qué áreas de la oferta no presentaron el desempeño esperado.

- Software por Activisual -