[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 16:46

Un espacio de trabajo virtual va más allá del uso de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos; es una cultura, que engrana la manera adecuada de organizar, planear, trabajar y en efecto, hace que toda la información esté disponible en cualquier lugar, en cualquier momento, para todos los colaboradores. Si bien, muchas compañías han incorporado espacios de trabajo móviles a los flujos laborales acostumbrados, pocos han establecido nuevos estilos de trabajo que sean efectivamente virtuales y móviles. Las necesidades de una compañía no tienen fronteras, las empresas deben ser proactivas al momento de colaborar con mecanismos multidisciplinarios, y novedosos, adaptados a cada organización y cada empleado.

De acuerdo con las cifras arrojadas por el estudio “Construyendo el lugar de trabajo virtual. Qué viene después en la revolución móvil”, desarrollado este año por Oxford Economics para Citrix, las nuevas formas de trabajar que permiten los dispositivos móviles requieren más que la tecnología básica. Los empleados móviles y los de planta, requieren entornos de trabajo virtuales que les brinden la posibilidad de potenciar la productividad, y las organizaciones deben ampliar el alcance de TI más allá de los límites tradicionales garantizando la seguridad de la información.

Actualmente, casi un tercio (29 %) de las empresas encuestadas no ha realizado ningún cambio significativo en relación con los dispositivos móviles, y el 39 % está utilizando los dispositivos móviles para aumentar sus procesos existentes. No obstante, tienen previsto implementar estrategias de transformación en torno a dispositivos móviles en los próximos tres años.

Las organizaciones con habilidades y culturas móviles más avanzadas atraen y retienen talentos de mayor calidad. El hecho de que uno de sus colaboradores se mude de ciudad no es impedimento para que siga siendo igual de productivo y cumpla con sus funciones laborales sin la necesitad de estar ligado a su espacio de trabajo actual.

 El estudio también afirma que más de dos tercios de los encuestados entienden que existe una conexión entre la seguridad y el rendimiento del negocio, pero no tienen las estrategias necesarias para capitalizar esa oportunidad.

- Software por Activisual -