[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 17:17

El acoso en la Web también ha cobrado victimas entre celebridades y figuras públicas, algunas de los cuales inclusive han abandonado las plataformas. Y aunque muchas de estas redes asumen una postura contra el acoso, existen diversas maneras en que las personas pueden permanecer protegidas. De hecho, hay muchas cosas que usted puede hacer para prevenir el acoso online y luchar contra él. De hecho, el 40% de los usuarios de Internet dicen haber experimentado personalmente el acoso online. Aquí algunos consejos:

Proteja sus cuentas.

La seguridad de sus cuentas debe ser una prioridad para usted, para sus seres queridos y para todo mundo - especialmente durante los períodos de acoso. Cada cuenta debe ser protegida con una contraseña compleja - al menos ocho caracteres, con números, letras mayúsculas y minúsculas y símbolos - y autenticación de dos factores.

Controle quién lo sigue y bloquee a los acosadores.

Facebook y Twitter cuentan con opciones robustas de privacidad, lo que le permite limitar quién puede ver su cuenta, sus publicaciones y su información.

Limite lo que comparte online.

Limite qué tanta información suya puede compartir en sitios Web de medios sociales. Las direcciones, teléfonos y ubicaciones no deberían compartirse en las publicaciones ni incluirse en las biografías. Los atacantes pueden utilizar este tipo de información para hacer falsas amenazas y, en algunos casos, falsificar crímenes para generar una respuesta policíaca, esta es una técnica llamada "SWATTING" y es bastante grave.

No haga clic en enlaces, ni abra mensajes ni interactúe con acosadores.

Si usted está siendo blanco de acosadores, puede verse tentado a responder. No lo haga. No interactúe con acosadores bajo ninguna circunstancia. No sólo los empodera, sino que también podría darles una oportunidad para cometer un ciberataque, engañándolo para que haga clic en un enlace o abra un archivo. Esto es lo que llamamos "ataque de phishing", y es muy común (y frecuentemente muy eficaz).

- Software por Activisual -