[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 10, 2017 - 17:17

El acoso en la Web también ha cobrado victimas entre celebridades y figuras públicas, algunas de los cuales inclusive han abandonado las plataformas. Y aunque muchas de estas redes asumen una postura contra el acoso, existen diversas maneras en que las personas pueden permanecer protegidas. De hecho, hay muchas cosas que usted puede hacer para prevenir el acoso online y luchar contra él. De hecho, el 40% de los usuarios de Internet dicen haber experimentado personalmente el acoso online. Aquí algunos consejos:

Proteja sus cuentas.

La seguridad de sus cuentas debe ser una prioridad para usted, para sus seres queridos y para todo mundo - especialmente durante los períodos de acoso. Cada cuenta debe ser protegida con una contraseña compleja - al menos ocho caracteres, con números, letras mayúsculas y minúsculas y símbolos - y autenticación de dos factores.

Controle quién lo sigue y bloquee a los acosadores.

Facebook y Twitter cuentan con opciones robustas de privacidad, lo que le permite limitar quién puede ver su cuenta, sus publicaciones y su información.

Limite lo que comparte online.

Limite qué tanta información suya puede compartir en sitios Web de medios sociales. Las direcciones, teléfonos y ubicaciones no deberían compartirse en las publicaciones ni incluirse en las biografías. Los atacantes pueden utilizar este tipo de información para hacer falsas amenazas y, en algunos casos, falsificar crímenes para generar una respuesta policíaca, esta es una técnica llamada "SWATTING" y es bastante grave.

No haga clic en enlaces, ni abra mensajes ni interactúe con acosadores.

Si usted está siendo blanco de acosadores, puede verse tentado a responder. No lo haga. No interactúe con acosadores bajo ninguna circunstancia. No sólo los empodera, sino que también podría darles una oportunidad para cometer un ciberataque, engañándolo para que haga clic en un enlace o abra un archivo. Esto es lo que llamamos "ataque de phishing", y es muy común (y frecuentemente muy eficaz).

- Software por Activisual -