[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 14:56

Los espacios físicos muchas veces pueden ser limitantes. La movilidad es una característica que diferencia a las empresas innovadoras y que, por otro lado, funciona como un factor en contra para las empresas tradicionales. La conectividad constante, en cualquier hora y cualquier lugar, es un plus para los colaboradores y favorece la estrategia de expansión de cualquier empresa.

Xertica, compañía líder en Consultoría Cloud en Latinoamérica, ha elaborado una serie de beneficios impulsados por este cambio tecnológico que, a largo plazo, es un cambio cultural clave para cualquier organización:

1.Mayor productividad

Cuando el espacio no es un limitante y los colaboradores tienen flexibilidad para trabajar, la productividad fluye. Una persona que se siente dueña de su tiempo tiene mejores resultados que una que se limita a la oficina para realizar sus labores.

2. Compromiso permanente

Un padre de familia recibe un correo urgente, que debe contestar inmediatamente. Lo hace desde el colegio de su hijo durante la obra de teatro, a la que asistió porque su trabajo le da la flexibilidad. Un empleado que maneje sus tiempos es más feliz y comprometido con la organización.

3. Incentiva la creatividad

La opción de conectarse desde cualquier lugar favorece la creatividad. Según estudios, los trabajadores pierden 1,6 horas al día e interrupciones en la oficina. Mientras que los colaboradores que tienen la posibilidad de trabajar desde otros lugares, se enfocan más y aportan con soluciones creativas.

4. Mejora en la toma de decisiones

Colaboradores acostumbrados al acceso de la información desde cualquier lugar desarrollan mejor criterio para tomar decisiones rápidas e inteligentes que beneficien al negocio. La movilidad da la libertad de desarrollar la toma de decisiones informadas, gracias al acceso de datos, como un eje clave para el crecimiento de la empresa.

5. Menos estrés

Los horarios rígidos juegan en contra de los colaboradores. La jornada laboral tradicional genera una rutina que en empresas innovadoras suelen ser innecesaria. Las compañías que aprovechan herramientas como G Suite, donde se  maneja todo virtualmente, hacen que la operatividad suceda en cualquier lugar, sin estar atado a un solo sitio.

6. Negocios escalables

Mientras las personas interactúan con herramientas colaborativas, como el caso de G Suite de Google,  desde cualquier lugar, aseguran la escalabilidad del negocio ya que no se limita a un espacio en particular. Las empresas que trabajan de esta forma pueden abrir oficinas en cualquier lugar reduciendo los costos operativos y fomentando una cultura de expansión y escalabilidad, porque no hay limitantes para crecer.

- Software por Activisual -