[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 14:44

Facebook informó que presentó nuevas funciones para compartir contenido durante las festividades, pues las celebraciones de fin de año son el momento más popular para publicar fotos y recordar momentos especiales junto a tu familia y amigos.

Entre las funciones están:

  • Postales festivas en Facebook: ¿Olvidaste enviar las postales de fin de año? No te preocupes. Desde el pasado 12 de diciembre, puedes elegir entre una variedad de tarjetas con temas interreligiosos y festivos para compartir con familiares y amigos directamente en Facebook. ¡Incluso puedes personalizarlas con una foto familiar!
  • Ponte creativo con efectos festivos en tu cámara: Durante las celebraciones de fin de año, las personas utilizan su cámara para capturar sus mejores momentos. Desde el 15 de diciembre, desliza hacia la derecha para ingresar a tu cámara y compartir los momentos con efectos festivos.
  • Posts temáticos: Las personas también podrán agregar fondos temáticos para crear textos y publicarlos en el News Feed
  • Chatea con nuevos efectos a través de la cámara de Messenger: Puedes crear fotos y videos divertidos para mejorar aún más tus conversaciones utilizando nuevas máscaras y funciones. Accede a la cámara con solo un deslizar de pantalla, te encuentres en una conversación o recién hayas abierto la aplicación.
  • Festeja en el Chat de Video de Messenger: Muchas de las máscaras y efectos festivos en la cámara de Messenger también están disponibles en el chat de video. Inicia una conversación uno-a-uno o una conversación grupal y elige el ícono de video en el margen superior derecho. Luego, toca la estrella para conversar con tus amigos con una máscara de reno o agrega un efecto de nieve.
  • Recuerda los mejores momentos de las fiestas: Finalmente, si has estado muy ocupado para seguir todos los sucesos de esta época, ahora puedes repasar los mejores momentos de tus amigos en Facebook. Desde el 28 de diciembre, puedes ver collages personalizados con las fotos de las fiestas de tus amigos en tu newsfeed. Esta función también va a estar disponible para las celebraciones de año nuevo.
  • Utiliza Live para transmitir tus celebraciones: El Año Nuevo es el momento perfecto para hacer un Live con la cuenta regresiva junto a tus amigos en donde sea que estén. Este año, busca los nuevos efectos de Fin de Año para agregarle un toque especial a tus Live.
- Software por Activisual -