[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:01

Los próximos 18 y 19 de mayo en el Hotel Campestre Las Camelias ubicado en Montenegro, Quindío, Boehringer Ingelheim llevará a cabo el 1er Foro de Actualización Académica y Avances en Atención Primaria (FORA), un espacio que reunirá a más de 160 médicos generales colombianos, con el objetivo de actualizarlos y capacitarlos sobre las últimas tendencias en materia de atención en salud, desarrollo científico y farmacéutico para el manejo, control y diagnóstico de enfermedades como: la Diabetes Tipo 2, la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), Fibrosis Pulmonar Idiopática, Ataque cerebrovascular (ACV), anticoagulación y problemas cardiovasculares, y cáncer de pulmón.

Como resultado, se espera contribuir a que los médicos generales del país tengan a su disposición herramientas que les permitan elevar la calidad del servicio que prestan a sus pacientes, así como fortalecer su posición como puerta de entrada al sistema de salud. Lo anterior, no solo en cuestión de reconocimiento de patologías y tratamiento de las mismas, sino también, en cuanto al uso y adopción de las tecnologías desarrolladas para hacer más eficiente el proceso de atención, las cuales se enmarcan dentro del E-Patient y la irrupción de la tecnológica en la atención en salud. Con esta iniciativa, Boehringer Ingelheim busca a través de la promoción de conocimiento, consolidar y materializar su aporte al sistema de salud colombiano contribuyendo a la sostenibilidad del mismo.

Al evento contará con la participación de algunos de los principales especialistas en el país, entre ellos: Doctor Gilberto Castillo, médico internista y cardiólogo; Doctor Diego Ocampo, Diabetólogo; Doctora Teresa Tono, Salubrista experta en Diabetes; Doctor Richard Buendía, Internista endocrinólogo; Doctor Mauricio Arenas, Internista endocrinólogo; Doctor Federico Silva, Neurólogo y Epidemiólogo; Doctor Jaime Alvarado, Internista neumólogo; Doctora Liliana Campos, Terapeuta respiratoria; Doctor Luis Eduardo Pino, Internista hematooncólogo; Doctor Luis Hernando García, Internista Geriatra.

- Software por Activisual -