[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 14:27

Para evitar la aparición de imperfecciones en la piel es necesario tener en cuenta que las herramientas para maquillaje deben ser limpiadas con frecuencia. Grace Fajardo, cosmetóloga y entrenadora para Oriflame Colombia habla acerca de los riesgos que se generan cuando las brochas no tienen un correcto aseo como alergias, taponamiento de poros e aumento en la aparición de acné.

¿Cómo limpiar las brochas?

Cuando las brochas no se han lavado por primera vez es recomendable desinfectarlas introduciendo la punta de cada brocha en un recipiente con agua caliente, dejándolas reposar un rato. Al realizar el proceso de desinfección y limpieza se debe tener mucho cuidado de no mojar la base que sostiene los pelitos y el mango para que el pegante no se caiga.

Estos pasos serán de gran ayuda para lograr una adecuada limpieza:

1.      Humedecer las brochas con agua tibia para eliminar los residuos de maquillaje, sosteniéndolas hacia abajo para evitar mojar el mango.

2.      En un recipiente con agua tibia y un poco de jabón líquido neutro, sumergir la brocha. Luego se debe frotar suavemente sobre la mano para hacer espuma, si la brocha es redonda se deben dibujar círculos con la punta, pero si es plana, su movimiento debe ser lineal para no dañar su forma.

3.      Enjuagar la brocha bajo la presión del agua de la llave para sacar los residuos de jabón. Repetir las veces que sea necesario, hasta que el agua salga limpia. Una manera más efectiva de deshacerse de los residuos de productos, es usar un limpiador de brochas.

4.      Para eliminar el exceso de agua de la brocha se debe hacer presión con los dedos pulgar e índice para exprimir. Luego, usar una toalla o papel de cocina para limpiarla.

5.      Finalmente, es necesario dejar que la brocha se seque antes de usarla otra vez. Se pueden poner en una superficie plana, en un lugar ventilado y con suficiente espacio para que estén separadas unas de otras.

- Software por Activisual -