[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:32
Mientras los pasajeros del vehículo estaban en el sistema, un hombre se aprovechó de una joven de 15 años.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 16:16
La mujer estaba pasando la calle cuando no se dio de cuenta del pesado vehículo que le pasó encima.
WJAR
22/02/2019 - 15:43
Mientras cargaban gasolina en una estación, ellos dos junto al trabajador del lugar fueron asesinados por el sujeto.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 14:27

Para evitar la aparición de imperfecciones en la piel es necesario tener en cuenta que las herramientas para maquillaje deben ser limpiadas con frecuencia. Grace Fajardo, cosmetóloga y entrenadora para Oriflame Colombia habla acerca de los riesgos que se generan cuando las brochas no tienen un correcto aseo como alergias, taponamiento de poros e aumento en la aparición de acné.

¿Cómo limpiar las brochas?

Cuando las brochas no se han lavado por primera vez es recomendable desinfectarlas introduciendo la punta de cada brocha en un recipiente con agua caliente, dejándolas reposar un rato. Al realizar el proceso de desinfección y limpieza se debe tener mucho cuidado de no mojar la base que sostiene los pelitos y el mango para que el pegante no se caiga.

Estos pasos serán de gran ayuda para lograr una adecuada limpieza:

1.      Humedecer las brochas con agua tibia para eliminar los residuos de maquillaje, sosteniéndolas hacia abajo para evitar mojar el mango.

2.      En un recipiente con agua tibia y un poco de jabón líquido neutro, sumergir la brocha. Luego se debe frotar suavemente sobre la mano para hacer espuma, si la brocha es redonda se deben dibujar círculos con la punta, pero si es plana, su movimiento debe ser lineal para no dañar su forma.

3.      Enjuagar la brocha bajo la presión del agua de la llave para sacar los residuos de jabón. Repetir las veces que sea necesario, hasta que el agua salga limpia. Una manera más efectiva de deshacerse de los residuos de productos, es usar un limpiador de brochas.

4.      Para eliminar el exceso de agua de la brocha se debe hacer presión con los dedos pulgar e índice para exprimir. Luego, usar una toalla o papel de cocina para limpiarla.

5.      Finalmente, es necesario dejar que la brocha se seque antes de usarla otra vez. Se pueden poner en una superficie plana, en un lugar ventilado y con suficiente espacio para que estén separadas unas de otras.

- Software por Activisual -