[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 14:48

Muy buenas noticias para la prevención de enfermedad del corazón llega para todos las personas en el mundo y luego que un grupo de investigadores de la Universidad de California concluyó que los reloj inteligente tales como el Apple Watch, el Samsung Gear o el Nokia Steel HR, pueden detectar de forma temprana signos asociados a la diabetes y a varias enfermedades cardiovasculares.

Para llegar a este impactante hallazgo, los responsables de esta investigación han reclutado a 14.000 personas de San Francisco, usuarios de distintas marcas y modelos de estos smartwatches o monitores de actividad, con el objetivo de constituir una muestra lo más variada y representativa posible.

A partir de ese momento, se han comparado los resultados de los análisis médicos a los que se han sometido con los que ofrecen estos artilugios, capaces en muchos casos de medir el ritmo cardíaco, la calidad del sueño y otros indicadores de salud.

Como se desprende tanto de la comparativa como de las posteriores revisiones realizadas por el grupo de investigadores para certificar la total correlación entre unos y otros resultados, estos dispositivos inteligentes han sido capaces de distinguir, con una tasa de aciertos del 85%, entre las personas de la muestra que sufrían diabetes de las que no tenían ningún problema en ese sentido.

"Es muy importante que sigamos trabajando en esta línea para poder mejorar en lo que a la detección temprana de las enfermedades se refiere. 100 millones de adultos en Estados Unidos sufren diabetes o el estado inmediatamente anterior a la diabetes [prediabetes].

Uno de cada cuatro pacientes ni siquiera es consciente de que padece la enfermedad y, lo que es más grave, el 88% de los prediabéticos tampoco lo sabe, lo que dificulta mucho el tratamiento posterior", ha explicado Brandon Ballinger, investigador jefe del estudio.

De la misma forma, a través de la interpretación de otros datos ofrecidos por los 'smartwatches', los expertos pudieron determinar la existencia de ciertos condicionantes previos que, de no ser tratados a tiempo, podrían desembocar en diversas afecciones del corazón y del sistema sanguíneo.

- Software por Activisual -