[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 14:38

El sexo es un aspecto muy importante en las relaciones de una pareja y un pequeño descuido en este aspecto puede abrir la puerta a una tercera persona.

El portal minuto uno hizo una lista de cosas que usted debe tener en cuenta y para no caer en el error.

1. Demasiado trabajo: El estrés es uno de nuestros grandes enemigos. Estar siempre a las corridas, levantarse temprano y acostarse tarde apaga el amor. A esto se suman las preocupaciones económicas y los problemas laborales, que hacen que sea casi imposible disfrutar del sexo.

2. Baja frecuencia de relaciones: El cuerpo se acostumbra a todo: cuanto menos relaciones sexuales tenés, menos ganas te dan. Aunque tener mucho y buen sexo mejoraría tu humor, las exigencias de la rutina te alejan de ese plan. Es así que tu libido disminuye y eso genera que sean pocos los encuentros íntimos.

3. Acostarse peleado con la pareja: Si estás en pareja, no pocas cosas pueden afectar más tu sexualidad con ella que estar enojados. Si te guardás lo que sentís, probablemente las cosas no irán muy bien en la intimidad.

4. No hablar de sexo: Si tenés problemas en la cama, deberías hablarlo con tu pareja o con tu compañía sexual. Las cuestiones vinculadas a la libido y el sexo son las que más se buscan en Google y de las que menos se hablan cara a cara.

5. Compartir películas:  Ver series y películas da placer, pero no precisamente sexual. Las largas maratones pueden convertirse en algo contraproducente para la pareja: si te la pasás frente a la TV todo el tiempo, queda poco para el amor.

6. Escapar de la masturbación:La masturbación puede ser una excelente herramienta para volver a conectarte con tu cuerpo, si es que hace mucho tiempo que no tenés sexo.

7. Alcohol: Es muy popular el mito de que tomar alcohol mejora las relaciones sexuales, pero en realidad es una idea un tanto peligrosa. Ir a la cama completamente borrachos es definitivamente una mala idea y el resultado puede ser desastroso.

- Software por Activisual -