[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:21

El desgaste irregular de las llantas puede darse por el deterioro de los componentes mecánicos causados por el mal estado de las vías, por los frenazos bruscos, por descuidar la presión de aire de las llantas o por la caída de los pesos instalados en una anterior balanceada, entre otros.

Pero en el caso que una o más de las llantas deban retirarse definitivamente, Goodyear Colombia, le indica cómo hacerlo adecuadamente:

  • Cambio de una sola llanta:

Obligatoriamente debe reemplazarse por una del mismo modelo y preferiblemente de la misma marca, con el fin de conservar idénticas, no solo sus medidas, sino los índices de velocidad y de carga de las otras tres llantas. Al hacerlo hay que poner especial cuidado que se trate exactamente del mismo modelo, pues incluso una marca puede tener diferentes referencias en las mismas medidas.

  • Cambio de dos llantas:

En este caso, es necesaria una rotación y por lo general se recomienda que las dos llantas nuevas se monten en el eje trasero porque gracias a su mayor tracción, pueden evitar que el carro se vaya de medio lado en el caso de una frenada de emergencia sobre terreno mojado. Estas dos nuevas llantas pueden ser reemplazadas por unas de idéntica referencia o por dos de las mismas medidas, pero de mejores prestaciones y calidad.

  • Cambio de las cuatro llantas:

En este caso existen varias posibilidades, pues se puede cambiar al tiempo las llantas por unas de diferente tamaño, de mejor calidad, o incluso unas adecuadas a su tipo de conducción o al tipo de terreno sobre el cual conduzca habitualmente.

Si se quiere alargar el proceso de cambio, no olvide revisar las llantas con regularidad y asegurarse que tienen la presión de aire adecuada, por lo que uno de los mejores aliados para lograr una larga vida de las llantas puede ser un calibrador de aire portátil.

- Software por Activisual -