[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hospital San Juan de Dios de Honda.
Domingo, Febrero 28, 2016 - 09:04
Hospital San Juan de Dios de Honda.
Hospital San Juan de Dios de Honda.

Luego de varios años de espera, finalmente el hospital San Juan de Dios inauguró su unidad especializada para el tratamiento de enfermedades renales, la cual beneficiará a pacientes de diferentes municipios de la región.

El 26 de febrero de 2016, será un día que quedará en la historia para la salud del municipio de Honda, pues finalmente, y luego de años de gestiones, el hospital San Juan de Dios inauguró su Unidad Renal, un área especializada de la institución que espera atender a cerca de 90 pacientes al mes de diferentes municipios del Magdalena Medio, y que empezará a prestar sus servicios a partir del próximo martes.

La unidad

La nueva área especializada en enfermedades renales del hospital San Juan de Dios de Honda, está dispuesta a brindar sus servicios a los pacientes del norte del Tolima, oriente de Caldas, occidente de Cundinamarca y Magdalena Medio. La unidad cuenta con 15 sillas para el tratamiento de hemodiálisis, lo que permitirá que la institución pueda prestar sus servicios a un aproximado de 90 pacientes por mes. Asimismo, el gerente saliente de la institución, Luis Alberto Benavides, explicó que está unidad también centrará sus esfuerzos en el trabajo de prevención, con el fin de evitar que los pacientes crónicos terminen en diálisis. “Una de las misiones de la unidad renal será la de hacer énfasis en la nefroprotección, pues la idea es que los muchos pacientes crónicos que hay en el municipio de Honda, y la región de influencia, terminen en diálisis”, explicó el funcionario.

Gran beneficio

Familiares y pacientes, resaltaron el hecho de que ya no tendrán que realizar largos viajes a ciudades como Ibagué, Bogotá, Manizales o Medellín, que puede extender sus jornadas de tratamiento por más de diez horas. “La ganancia para los pacientes no solo es en ahorro económico, es en ahorro de tiempo y comodidad”, comentó uno de los pacientes asistentes a la inauguración.

Acceso al servicio

Finalmente, Benavides Landínez, indicó que la institución se encargará de vender el servicio a las diferentes EPS del país. “Sabemos que la salud en Colombia se basa en solicitudes y papeleos; por eso es necesario que los usuarios ejerzan presión a sus Entidades Promotoras de Salud, con el fin de que las mismas suscriban contrato y así podamos prestar el servicio desde nuestra Unidad Renal”. El funcionario recomendó a los pacientes que deseen ser atendidos en Honda, que consulten con sus EPS y agilicen el papeleo necesario con el fin de que se autoricen los servicios para el San Juan de Dios.

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698