[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Hospital San Juan de Dios de Honda.
Domingo, Febrero 28, 2016 - 09:04
Hospital San Juan de Dios de Honda.
Hospital San Juan de Dios de Honda.

Luego de varios años de espera, finalmente el hospital San Juan de Dios inauguró su unidad especializada para el tratamiento de enfermedades renales, la cual beneficiará a pacientes de diferentes municipios de la región.

El 26 de febrero de 2016, será un día que quedará en la historia para la salud del municipio de Honda, pues finalmente, y luego de años de gestiones, el hospital San Juan de Dios inauguró su Unidad Renal, un área especializada de la institución que espera atender a cerca de 90 pacientes al mes de diferentes municipios del Magdalena Medio, y que empezará a prestar sus servicios a partir del próximo martes.

La unidad

La nueva área especializada en enfermedades renales del hospital San Juan de Dios de Honda, está dispuesta a brindar sus servicios a los pacientes del norte del Tolima, oriente de Caldas, occidente de Cundinamarca y Magdalena Medio. La unidad cuenta con 15 sillas para el tratamiento de hemodiálisis, lo que permitirá que la institución pueda prestar sus servicios a un aproximado de 90 pacientes por mes. Asimismo, el gerente saliente de la institución, Luis Alberto Benavides, explicó que está unidad también centrará sus esfuerzos en el trabajo de prevención, con el fin de evitar que los pacientes crónicos terminen en diálisis. “Una de las misiones de la unidad renal será la de hacer énfasis en la nefroprotección, pues la idea es que los muchos pacientes crónicos que hay en el municipio de Honda, y la región de influencia, terminen en diálisis”, explicó el funcionario.

Gran beneficio

Familiares y pacientes, resaltaron el hecho de que ya no tendrán que realizar largos viajes a ciudades como Ibagué, Bogotá, Manizales o Medellín, que puede extender sus jornadas de tratamiento por más de diez horas. “La ganancia para los pacientes no solo es en ahorro económico, es en ahorro de tiempo y comodidad”, comentó uno de los pacientes asistentes a la inauguración.

Acceso al servicio

Finalmente, Benavides Landínez, indicó que la institución se encargará de vender el servicio a las diferentes EPS del país. “Sabemos que la salud en Colombia se basa en solicitudes y papeleos; por eso es necesario que los usuarios ejerzan presión a sus Entidades Promotoras de Salud, con el fin de que las mismas suscriban contrato y así podamos prestar el servicio desde nuestra Unidad Renal”. El funcionario recomendó a los pacientes que deseen ser atendidos en Honda, que consulten con sus EPS y agilicen el papeleo necesario con el fin de que se autoricen los servicios para el San Juan de Dios.

- Software por Activisual -