[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 17:44

Ser un buen amante no es tarea fácil. Eso lo saben muy bien tanto hombre como mujeres y quienes están dispuestos hacer lo que sea con tal de complacer a sus parejas. 

Algunas veces, el cansancio, la rutina y la falta de tiempo dominan nuestra vida y pueden afectar la relación de pareja y no solo eso, también la sexualidad.

Es por ello que el portal su médico elaboró una lista de señales y que te ayudarán a saber a tiempo que no tiene una buena relación intima.

1. No te concentras

Si al momento de tener sexo tu cabeza está en otro lado, por ejemplo, en tus pendientes o lo que tienes que hacer después de terminar la relación sexual, es un indicio claro de que estás teniendo mal sexo.

Lo que es peor, si estás pensando en otra persona, estás comparando a tu pareja con tu ex o tienes fantasías sexuales con alguien más, es momento de hacer algo para resolver la situación.

2. No hay juego previo

La excitación de las mujeres es distinta que en los hombres, ya que requiere de un poco más de tiempo y dedicación.

De acuerdo a La Verdad, una encuesta reveló que el 57% de las mujeres afirma que un juego previo corto o nulo, es una de las principales causas del mal sexo.

3. Esperas que él termine

Si esperas que él haga lo suyo y termine de una vez, es sin duda un fuerte indicio de que estás teniendo mal sexo y que algo deben solucionar en su relación.

4. No tienes orgasmos

A veces enfocarse en sólo tener un orgasmo puede ejercer una gran presión y la experiencia puede que no se disfrute tanto, sin embargo, casi la mitad de las mujeres con vida sexual activa opina que no tener al menos un orgasmo durante las relaciones es señal de mal sexo.

5. Prefieres la masturbación

Si la masturbación te produce más placer que tener relaciones sexuales con tu pareja, entonces algo anda mal.

Masturbarse puede ser un buen complemento de la vida sexual pero no debería ser un reemplazo del sexo.

6. No expresas lo que quieres

La buena comunicación de pareja es fundamental para decir qué nos gusta y qué queremos en el sexo, pero si la timidez o la falta de confianza te impiden hacerlo, lo más seguro es que termines teniendo mal sexo porque tu pareja nunca sabrá lo que realmente deseas.

7. Pierdes contacto con tu pareja

Si al tener sexo tu pareja o tú se la pasan viendo hacia un punto fijo en las paredes o el techo, corren el riesgo de sentirse como un simple juguete sexual y por lo tanto, tendrán mal sexo.

Los sexólogos sugieren que es necesario estimular los cinco sentidos en el momento de la intimidad, para que sea algo divertido, emocionante y placentero.

 

- Software por Activisual -