[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 17:44

Ser un buen amante no es tarea fácil. Eso lo saben muy bien tanto hombre como mujeres y quienes están dispuestos hacer lo que sea con tal de complacer a sus parejas. 

Algunas veces, el cansancio, la rutina y la falta de tiempo dominan nuestra vida y pueden afectar la relación de pareja y no solo eso, también la sexualidad.

Es por ello que el portal su médico elaboró una lista de señales y que te ayudarán a saber a tiempo que no tiene una buena relación intima.

1. No te concentras

Si al momento de tener sexo tu cabeza está en otro lado, por ejemplo, en tus pendientes o lo que tienes que hacer después de terminar la relación sexual, es un indicio claro de que estás teniendo mal sexo.

Lo que es peor, si estás pensando en otra persona, estás comparando a tu pareja con tu ex o tienes fantasías sexuales con alguien más, es momento de hacer algo para resolver la situación.

2. No hay juego previo

La excitación de las mujeres es distinta que en los hombres, ya que requiere de un poco más de tiempo y dedicación.

De acuerdo a La Verdad, una encuesta reveló que el 57% de las mujeres afirma que un juego previo corto o nulo, es una de las principales causas del mal sexo.

3. Esperas que él termine

Si esperas que él haga lo suyo y termine de una vez, es sin duda un fuerte indicio de que estás teniendo mal sexo y que algo deben solucionar en su relación.

4. No tienes orgasmos

A veces enfocarse en sólo tener un orgasmo puede ejercer una gran presión y la experiencia puede que no se disfrute tanto, sin embargo, casi la mitad de las mujeres con vida sexual activa opina que no tener al menos un orgasmo durante las relaciones es señal de mal sexo.

5. Prefieres la masturbación

Si la masturbación te produce más placer que tener relaciones sexuales con tu pareja, entonces algo anda mal.

Masturbarse puede ser un buen complemento de la vida sexual pero no debería ser un reemplazo del sexo.

6. No expresas lo que quieres

La buena comunicación de pareja es fundamental para decir qué nos gusta y qué queremos en el sexo, pero si la timidez o la falta de confianza te impiden hacerlo, lo más seguro es que termines teniendo mal sexo porque tu pareja nunca sabrá lo que realmente deseas.

7. Pierdes contacto con tu pareja

Si al tener sexo tu pareja o tú se la pasan viendo hacia un punto fijo en las paredes o el techo, corren el riesgo de sentirse como un simple juguete sexual y por lo tanto, tendrán mal sexo.

Los sexólogos sugieren que es necesario estimular los cinco sentidos en el momento de la intimidad, para que sea algo divertido, emocionante y placentero.

 

- Software por Activisual -