[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:01

Muy preocupados están las autoridades del estado de  Brandeburgo, Alemania, y todo por las peligrosas practicas de masturbación que están matando entre 80 y 100 personas al año.

Según los informó el portal RT, el médico forense, Harald Voss, asegura que entre una y dos personas por cada millón de residentes mueren durante la masturbación por usar deliberadamente técnicas peligrosas para aumentar la satisfacción durante el orgasmo.

La asfixia autoerótica está considerada como la causa más extendida de masturbación letal, así como el electrochoque, aunque es difícil obtener estadísticas precisas de este tipo de muertes, explica Voss.

Los familiares que descubren a sus seres queridos en posturas comprometedoras como resultado de estas prácticas eliminan con frecuencia las pruebas para evitar la vergüenza a la víctima.

"El número de casos no denunciados es extremadamente alto, por lo que es un caso raro en la medicina forense", dijo Voss a Bild, quien personalmente vio solo cinco casos de este tipo a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional.

Además, si la Policía ve que la causa de la muerte es claramente accidental -la víctima está desnuda en presencia de materiales pornográficos sin que se haya dejado una carta de despedida- el cuerpo no se manda a los forenses.

Los riesgos asociados a la autoasfixia suelen subestimarse, a pesar de que con ella se pierde la conciencia más rápido de lo que la gente piensa.

"Si se presionan ambas arterias carótidas, por ejemplo, lleva 30 segundos como máximo", precisó Voss.

El médico de 59 años contó que las masturbaciones arriesgadas son practicadas por personas de todas las edades, pero detalla que la mayoría de las víctimas son hombres, dado que las mujeres tienden a ser "más cautelosas" con los juegos autoeróticos.

- Software por Activisual -