¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

abc.net.au
Viernes, Febrero 9, 2018 - 12:53

El sistema planetario TRAPPIST-1 se ha convertido en el mejor candidato para descubrir vida fuera de nuestro Sistema Solar, según lo explicar los expertos, pues sus siete planetas son completamente rocosos, y ahora se sabe que algunos podrían tener agua en abundancia, principalmente el denominado 1e.

Los siete planetas que rodean una estrella enana ultrafía, poseen un clima templado, lo que significa que bajo ciertas condiciones geológicas y atmosféricas, todos podrían poseer las condiciones ideales para mantener agua líquida.

Ahora, nuevos estudios publicados en la revista  Nature, indican que algunos de los planetas “podrían tener más agua de la que podríamos encontrar en la Tierra”, según informa el Observatorio Europeo Austral (ESO).

TRAPPIST-1b y c, los planetas más interiores, parece tener núcleos rocosos y estar rodeados de atmósferas mucho más gruesas que la de la Tierra, mientras que 1d es el más ligero y los científicos no están seguros de si tiene una gran atmósfera, un océano o una capa de hielo", explica el ESO.