[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Computer Hoy
Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:51

Nuevos estudios realizados en Milán, Italia, alertan sobre los potenciales riesgos que representa para la salud el uso de cigarrillos electrónicos, los cuales “no deberían venderse como una alternativa sana a los cigarrillos convencionales” según informan los expertos.

Los estudios revelaron que todos los líquidos de cigarrillos electrónicos analizados de entre marcas populares de nueve países, contenían al menos una sustancia de alto riesgo para la salud.

Uno de los estudios realizado por Constantine Vardavas, de la Universidad de Creta, reveló que entre el líquido para los cigarrillos electrónicos, fueron detectados dos componentes nocivos, metilciclopentano y alfa ionona, la cual puede causar alergia o síntomas de asma o dificultades para respirar si se inhala.

Vardavas declaró que los líquidos para cigarrillos electrónicos de 122 marcas puestos a la venta en países como Grecia, España, Alemania, Holanda, Reino Unido, Hungría, Rumanía, Polonia y Francia, están fabricados con ingredientes que afectan las vías respiratorias.

Otros estudios advierten que es necesario mantenerse en una actitud crítica y dura con respecto al uso de los cigarrillos electrónicos, pues quienes los usan deben ser conscientes de sus riesgos potenciales para la salud.

La investigación también descubrió un incremento de la frecuencia cardiaca y de la tensión arterial entre una muestra de voluntarios que habían utilizado los cigarrillos electrónicos.

Otra preocupación para los expertos, es que las empresas fabricantes de cigarrillos electrónicos, venden el producto como una alternativa saludable, con diseños y sabores diferentes, que invitan al publicó a su consumo, incluidos los menores de edad, lo que conlleva a inducirá más personas que se vuelvan adictas a la nicotina de por vida. 

- Software por Activisual -