[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Viernes, Agosto 10, 2018 - 10:38

 Larry Ellison, Presidente Ejecutivo y CTO de Oracle, presentó Oracle Autonomous Transaction Processing, el servicio más reciente en la cartera de productos de Oracle Autonomous Database Cloud. Este, utiliza capacidades innovadoras de aprendizaje de la máquina y automatización para otorgar servicios costo-eficientes, seguridad, disponibilidad y productividad sin precedentes. El servicio autónomo de base de datos en la nube de Oracle está diseñado para ejecutar las aplicaciones de finanzas, retail, manufactura y gubernamentales más demandantes. De esta forma, soporta una combinación compleja de procesamiento, reporte, generación de parches y análisis de cargas de trabajo. El portafolio de Oracle Autonomous Database proporciona a las organizaciones el conjunto más completo y avanzado de capacidades de bases de datos.

"Oracle es la mejor base de datos del mundo. Ahora es mucho mejor porque se ha vuelto autónoma", dijo Ellison. "Esto otorga un sistema mucho más confiable y seguro – un sistema que proteje contra el robo de información, un sistema que está funcionando el 99.995 por ciento del tiempo, y un sistema que hace que las organizaciones y sus desarrolladores puedan ser muchísimo más productivos”.

Tradicionalmente, los sistemas de bases de datos son construidos por expertos de manera personalizada y con mecanismos de mantenimiento manual para tanto el hardware como el software. Oracle Autonomous Database revoluciona la administración de datos al utilizar el aprendizaje automático para proporcionar un servicio de base de datos autónomo, autosuficiente y autorreparable con economías de escala y flexibilidad en la nube. El servicio permite a los usuarios crear instantáneamente nuevas bases de datos autónomas y convertir fácilmente las existentes, reduciendo drásticamente los costos y el tiempo de comercialización. 

Adicional al servicio Oracle Autonomous Data Warehouse, Oracle Autonomous Transaction Processing puede admitir una compleja combinación de transacciones de alto rendimiento, informes, lotes, IoT y aprendizaje automático en una sola base de datos. En consecuencia otorga la capacidad de desarrollar e implementar de aplicaciones más simples y permite análisis de tiempo, personalización y detección de fraude en datos transaccionales en vivo. Los usuarios pueden:

  • Reducir costos: con una automatización completa de las bases de datos y las operaciones de infraestructura es posible reducir costos administrativos hasta el 8 por ciento. El nivel de eficiencia de una base de datos auto-optimizable junto con un pago flexible de pago-por-uso reduce los costos a un 90 por ciento.
  • Reducir riesgos:  la aplicación automática de las últimas actualizaciones de seguridad sin tiempo de inactividad elimina las vulnerabilidades de ciberataque. La protección contra todo tipo de fallas, incluidas las fallas del sistema, las interrupciones regionales y los errores del usuario, ofrece una disponibilidad del 99.995 por ciento o menos de 2.5 minutos de tiempo de inactividad por mes, incluido el mantenimiento. La bóveda de la base de datos evita que los administradores fisgoneen en los datos del usuario.
     
  • Acelerar innovación: la eliminación del mantenimiento de la base de datos permite a los administradores de la base de datos concentrarse en obtener más valor de los datos. Los desarrolladores se vuelven más ágiles al crear instantáneamente y sin esfuerzo el uso de bases de datos que no requieren ajuste manual. Los algoritmos integrados de aprendizaje automático permiten el desarrollo de aplicaciones que realizan predicciones en tiempo real, como compras personalizadas y detección de fraude. La simplicidad de actualizar las bases de datos existentes a la nube autónoma permite a las TI transformarse rápida y fácilmente en un modelo de nube ágil y moderno

Oracle Autonomous Database se basa en 40 años de experiencia en el apoyo a la mayoría de las aplicaciones más exigentes del mundo. Es fácil de adoptar para los clientes porque usa la misma base de datos Oracle comprobada como local, con la misma funcionalidad e interfaces. Oracle Autonomous Database es compatible con la mayoría de las cargas de trabajo de misión crítica porque está basado en tecnologías Oracle Database altamente sofisticadas que no tienen rival en ningún otro producto, incluida la infraestructura Exadata de alto rendimiento, Real Application Clusters para escalamiento horizontal transparente y tolerancia a fallas, Active Data Guard para la recuperación de desastres y la Evolución de datos en línea.

- Software por Activisual -