¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Viernes, Diciembre 15, 2017 - 12:36

El descubrimiento se ha llevado a cabo gracias al aprendizaje automático de Google, una forma de inteligencia artificial en la que las computadoras ‘aprenden’ por sí solas.

La Nasa ha explicado que Kepler-90i, es el sistema solar con mayor afinidad al de la Tierra, al menos en cuanto al "Tal como esperábamos, hay descubrimientos emocionantes entre nuestros datos archivados de Kepler, aguardando la herramienta o tecnología adecuada para desenterrarlos", dijo Paul Hertz, director de la División de Astrofísica de la NASA en Washington.

Agregó "Este hallazgo muestra que nuestros datos serán un tesoro para los investigadores en los próximos años".

Según Infobae, “Kepler-90i no fue la única joya que se descubrió con esta herramienta. En el sistema Kepler-80 encontraron un sexto planeta. Este, el Kepler-80g, del tamaño de la Tierra, y cuatro de sus planetas vecinos forman lo que se llama una cadena resonante, donde los planetas se bloquean por su gravedad mutua en una danza orbital rítmica. El resultado es un sistema extremadamente estable, similar a los siete planetas en el sistema TRAPPIST-1”.

El trabajo de investigación que informa estos hallazgos ha sido aceptado para su publicación en The Astronomical Journal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/S_HRh0ZynjE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>