¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

elmundo.es
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 09:49

Una nueva revisión a los datos recogidos en 1997 sugiere que la sonda espacial Galileo de la NASA atravesó una enorme columna de vapor de agua que salía de las entrañas de Europa, una de las lunas de Júpiter, lo abre una nueva esperanza de hallar señales de vida fuera nuestro planeta.

Esta importante revelación se produce luego de que los científicos revisaran nuevamente los desconcertantes registros de un instrumento que llevaba a bordo la nave espacial Galileo, que en 1995 se convirtió en la primera en ingresar a la órbita de un gigante gaseoso.

Lo que descubrieron fue la evidencia más concreta hasta la fecha de chorros de agua que emergen de la superficie helada de Europa, informaron los investigadores en una publicación de la revista Nature Astronomy.

Desde hace varios años se cree que Europa está cubierta por un océano salado y congelado, que bajo su superficie contiene agua líquida y cálida. Convirtiendo a esta luna como un “fuerte candidato” para albergar vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar, según la NASA.

"En un pasaje particular sobre Europa, [Galileo] llegó muy, muy cerca de la superficie, a 150 kilómetros sobre la superficie, y fue en ese pasaje que vimos distintivos que nunca habíamos entendido", explicó Margaret Kivelson, profesora emérita de física espacial de la Universidad de California, Los Ángeles.

Para reforzar esta teoría, la NASA también a compartido información recopilada por el telescopio espacial Hubble, el cual ha detectado repetidas evidencias de columnas de vapor en el cuerpo espacial.