[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 09:24

Las puertas cerradas ya no serán ningún problema gracias al ingenioso robot que ha creado la empresa SpotMini de Boston Dynamics y que será de mucha utilidad en el mundo moderno. 

En los últimos años, la empresa ha dedicado gran esfuerzo a mejorarlo, reduciendo su tamaño y cambiando su diseño, en el que antes se podían ver incluso los cables.

Según el portal Urban Tecno, el nuevo SpotMini es un proyecto con base firme que solo mira hacia un futuro mejor y que esta vez gracias a  un brazo robótico puede abrir las puertas cerradas. 

Ese brazo va montado en la parte superior del robot y puede abrir la puerta una vez que la tiene justo delante. 

Girar el pomo de la misma no es ningún problema para ese artilugio, demostrando que es uno de los elementos que ayudan a SpotMini a consolidarse como uno de los robots más interesantes.

Tal y como informa El Economista, este robot tiene unos sensores 3D para ubicarse en un lugar, además de contar con giroscopio, sensores de propiocepción en las extremidades y herramientas para una correcta ubicación y navegación.

Este modelo de Boston Dynamics está pensado para su venta al público, de ahí la reducción de su tamaño. 

Para que no quede ninguna duda de la utilidad de este robot, la empresa ha un vídeo sorprendente que pone en evidencia el gran trabajo realizado con este modelo. 

Además, confirma que no hay nada mejor que el trabajo en grupo para salir adelante.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fUyU3lKzoio" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -