19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

11/10/2017 - 16:24
Mientras tocaba sus partes íntimas el hombre le pedía a su joven paciente que se quitara la camiseta para poder revisarla.
09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Neptuno
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 14:17

El octavo planeta del Sistema Solar, Neptuno, forma parte de los denominados planetas exteriores o gigantes gaseosos, además es el primero en ser descubierto gracias a predicciones matemáticas.

Su nombre fue dado en honor al dios romano Neptuno, dios del mar, y fue descubierto el 23 de septiembre de 1846. Esto ocurrió tras el descubrimiento del planeta Urano, donde se observó que las órbitas de este en conjunto a las de Saturno y Júpiter no se comportaban tal y como predecían las leyes de Kepler y de Newton.

Al saber esto Adams y Le Verrier, independientemente calcularon la posición de otro planeta, este sería Neptuno, el cual fue encontrado por Galle el 23 de septiembre de 1846 a menos de un grado de la posesión calculada por Adams y Verrier.

Cabe destacar que tiempo después se advirtió que Galileo ya había observado al octavo planeta en 1611, pero en ese entonces lo tomo como una simple estrella.

Neptuno es conocido por los científicos y astrólogos por ser un planeta dinámico con manchas que recuerdan a las tempestades de Júpiter. De hecho, la mancha más grande llamada “La Gran Mancha Oscura”, tenía el mismo tamaño de la Tierra, sin embargo, esta desapareció en 1994.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_TuELzWeHHg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>