Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las muñecas sexuales, que han evolucionado desde simples muñecas inflables hasta robots hiperrealistas de alta tecnología, han llegado a distintas partes del mundo y ahora es el turno de los robots masculinos con pene biónico.
La empresa Realbotix, líder mundial en la fabricación de robots sexuales, que pocos pueden tener por sus elevados precios, ha anunciado que este año lanzará su nuevo modelo: el robot masculino con pene biónico.
Al igual que sus contrapartes femeninas, estos modelos contarán con una aplicación que permitirá que el muñeco hable y aprenda, para interactuar con la usuaria, (ya que no todo en la vida es sexo). Este modelo esta exclusivamente pensado para mujeres.
Estos androides sexuales se podrán configurar con diferentes tipos de aspecto y tamaño, y tendrán un precio cercano a los 12.500 dólares. A pesar de su precio elevado, se espera que se vendan tan rápido al punto de agotar existencias como lo hacen sus contrapartes femeninas.
Según Matt McMullen, consejero delegado de Realbotix, el novedoso pene biónico de este robot sexual, será mejor que cualquier vibrador, incluso mejor que uno real. Además esta parte puede quitarse del robot para conectarse a la red eléctrica y usarse de manera portátil todo el tiempo que deseen.