19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

cdn.oem.com
Viernes, Junio 16, 2017 - 15:38

Según un estudio publicado por la revista Plos One, un grupo de científicos brasileños han descubierto en su país fósiles de reptiles mamiferoides procedentes del Triásico, los cuales fueron identificados como Chiniquodon, un nuevo ejemplar que resultó ser el primer tipo de Aleodon encontrado fuera de África.

Los cráneos, las mandíbulas y los dientes de los fósiles de los reptiles carnívoros con apariencia de mamíferos brasileños, fueron comparados con especies de Aleodon africanas por el paleontólogo Agustín Martinelli, quien dirige la investigación realizada por la Universidad Federal de Rio Grande do Sul en Brasil.

El Aleodon es un género de probainognathus cinodonte, un grupo de clasificación científica que evolucionó durante el periodo triásico, hace más de 200 millones de años y que poseía el tamaño y el aspecto de un puma, el cual convivió los dinosaurios y otros arcosaurios, dando lugar a los primeros mamíferos.

Los autores del descubrimiento resaltaron que la identificación de dichos ejemplares del Aleodon triásico tardío en Brasil cambia por completo lo que se creía sobre la correlación entre los cinodontes carnívoros del triásico en América del Sur y en África.