¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

cdn.oem.com
Viernes, Junio 16, 2017 - 15:38

Según un estudio publicado por la revista Plos One, un grupo de científicos brasileños han descubierto en su país fósiles de reptiles mamiferoides procedentes del Triásico, los cuales fueron identificados como Chiniquodon, un nuevo ejemplar que resultó ser el primer tipo de Aleodon encontrado fuera de África.

Los cráneos, las mandíbulas y los dientes de los fósiles de los reptiles carnívoros con apariencia de mamíferos brasileños, fueron comparados con especies de Aleodon africanas por el paleontólogo Agustín Martinelli, quien dirige la investigación realizada por la Universidad Federal de Rio Grande do Sul en Brasil.

El Aleodon es un género de probainognathus cinodonte, un grupo de clasificación científica que evolucionó durante el periodo triásico, hace más de 200 millones de años y que poseía el tamaño y el aspecto de un puma, el cual convivió los dinosaurios y otros arcosaurios, dando lugar a los primeros mamíferos.

Los autores del descubrimiento resaltaron que la identificación de dichos ejemplares del Aleodon triásico tardío en Brasil cambia por completo lo que se creía sobre la correlación entre los cinodontes carnívoros del triásico en América del Sur y en África.