[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 14:26

Merck, compañía líder en ciencia y tecnología, inició el periodo de aplicación para la séptima versión de su Programa Acelerador. El programa se llevará a cabo desde la segunda mitad de enero de 2019 hasta abril del mismo año en el Centro de Innovación de Merck en Darmsdat, Alemania. Startups de varios países alrededor del mundo, incluido Colombia, están invitados a aplicar y completar los formatos de inscripción, hasta el 30 de septiembre del 2018.

Junto a los principales sectores de negocio de Merck en ciencia, soluciones para superficies y salud, la compañía también busca Startups de otros campos de investigación como productos con tecnología futurista que aprovechen la biodetección e interfacesEl principal objetivo del Programa Acelerador en 2019 será lograr una asociación empresarial con Merck. Los aplicantes seleccionados también tendrán la oportunidad de extender su participación en el programa uniéndose al Acelerador del Hub de Innovación en Shanghai.

Las ediciones anteriores del Programa Acelerador han presentado un crecimiento constante en la línea de colaboraciones prometedoras entre Merck y los Startups participantes. Por eso, el foco del programa será fortalecer el aspecto de colaboración del Programa Acelerador. El Centro de Innovación, ubicado en el corazón de las oficinas de Merck, es el ambiente perfecto para fomentar estas asociaciones, mientras permite que los expertos de la compañía trabajen junto a los equipos de los Startups. Las oportunidades de colaboración en el Programa Acelerador significan que tanto la empresa como los Startups se benefician del intercambio continuo y apoyo mutuo.

Desde 2019, los equipos de los Startups tendrán el chance de extender su estadía en el programa Acelerador de Merck uniéndose al Hub de Innovación en Shanghai por hasta tres meses más. El programa en China ofrecerá sesiones de guía a los Startups para entrar al Mercado de ese país y abordará temas como la base local de clientes, asuntos regulatorios y modelos de negocio localizados. Además, los equipos podrán adaptar sus estrategias de negocio y obtener más información y contactos a través de eventos de networking.

Michael Gamber, director del Centro de Innovación de Merck, comentó: “para nuestro siguiente Programa Acelerador nos concentraremos en la colaboración futura. De la última promoción de Startups, seis de ellos están enfocados en trabajar junto a Merck para hacer realidad los proyectos de colaboración. Queremos encontrar socios potenciales para moldear el futuro juntos. Darle la oportunidad de entrar al mercado chino a los Startups del Programa Acelerador es otro paso emocionante. Extender el Programa en este camino nos permite desarrollar más nuestras estrategias de asociación con los Startups”.

Los Startups tienen hasta el 30 de septiembre para aplicar a través de la página web del Programa Acelerador de Merck. En enero de 2019, hasta diez equipos seleccionados se trasladarán al recién inaugurado Centro de Innovación en Darmstadt, Alemania, para desarrollar sus proyectos en el curso de tres meses. Los grupos se beneficiarán de las fuentes abiertas y un "makerspace" con laboratorios de prototipado rápido.

- Software por Activisual -