[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 19:20

Con un mercado de los smartphones en saturación, el Apple Watch es el futuro y por eso Cupertino está apuntando al concepto de salud como bienestar y es la firma que tiene más credibilidad" en eso, opinó el experto en tecnología, Roberto Verganti.

Verganti, quien es docente de Liderazgo e Innovación en la Escuela de Gerenciamiento del Politécnico de Milán, analizó los lanzamientos de Apple de ayer que no habían sido en principio muy bien recibidos en Wall Street.

Hoy la sociedad de la manzana se recuperaba en la Bolsa y analistas observaron que apostó una vez más al precio, convencidos de que sus fanáticos estarán dispuestos a gastar de más para tener en sus manos el nuevo objeto del deseo.

Para Verganti, los precios de los dispositivos son elevados "pero todo nuestra vida está dentro del teléfono y hay productos fashion que cuestan casi como un iPhone" pero no tienen la misma utilidad.

"Siempre hay muchas expectativas en el iPhone, pero no creo que ya podamos esperar grandes saltos en el futuro. El mercado de los teléfonos inteligentes se encuentra en fase de saturación, no hay sobresaltos, sino novedades de naturaleza incremental. Como la realidad aumentada aplicada a la cámara de fotos, que nos acerca al concepto de teletransportación, y el aprendizaje automático con chips de inteligencia superior. Todas novedades puestas en escena por Apple, pero que no son fácilmente reconocibles", explicó el especialista.

"Otro elemento a favor del Apple Watch es tener el dispositivo en la muñeca y conectado, una ventaja respecto de los teléfonos que se vuelven más grandes. Es difícil intuir el futuro en este momento, pero tal vez en diez años nos arranque una sonrisa ver las fotos de hoy de teléfonos tan grandes. El Watch está abriendo un camino en esto", agregó.

Verganti considera "improbable" un traslado de la producción de Apple desde China hacia Estados Unidos como pidió Donald Trump, en el marco del conflicto arancelario y comercial de Washington con Pekín.

"En China existe una tecnología productiva consolidada por lo que haría falta mucho tiempo para mudar la producción, con los consecuentes retrasos y aumento de costos", concluyó Verganti.

Con información de ANSA.

- Software por Activisual -