¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Jueves, Mayo 17, 2018 - 17:48

Un grupo de astrónomos descubrió el agujero negro que crece más rápido del Universo conocido hasta ahora, el cual absorbe una masa equivalente al Sol cada dos días, informaron hoy fuentes académicas en Australia.

El agujero negro llamado QSO SMSS J215728.21-360215.1 fue detectado a 12.000 millones de años luz de distancia por científicos de la Universidad Nacional Australiana (ANU).

Su tamaño equivale a 20.000 millones de soles y tiene una tasa de crecimiento de alrededor de un uno por ciento por cada millón de años, indicó la ANU en un comunicado.

"Este agujero negro crece tan rápido que brilla miles de veces más que una galaxia entera debido a los gases que devora diariamente causando mucha fricción y calor", dijo Christian Wolf, de la Escuela de Astronomía y Astrofísica de la ANU.

Este agujero negro existía cuando el Universo, que tiene unos, 13.800 millones de años, tenía tan solo 1.200 millones de años.

"No sabemos como creció tanto y tan rápido en la primera etapa del Universo", señaló el científico.

Un brillo espectacular
Wolf indicó que la energía emitida por el agujero negro, también conocido como quásar, estaba compuesta por luz ultravioleta y rayos-X.

"Si este monstruo estuviera en el centro de la Vía Láctea probablemente haría que la vida en la Tierra fuera imposible debido a la gran cantidad de rayos-X que emana", aseguró el astrónomo.

"Estos gigantescos agujeros negros de crecimiento rápido también ayudan a despejar la niebla que los rodea con gases ionizantes, lo que hace que el Universo sea más transparente", añadió.

El agujero negro fue detectado por el telescopio SkyMapper del Observatorio de Siding Spring de la ANU, situado a unos 480 kilómetros al noroeste de Sídney, con ayuda del satélite Gaia de la Agencia Espacial Europea.

Sus descubridores consideran que esta clase de agujeros negros brillan y pueden convertirse en modelos para observar y estudiar la formación de elementos en las galaxias tempranas del Universo.