[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Diario EXTRA.
Domingo, Febrero 7, 2016 - 09:40
Diario EXTRA

Diario EXTRA habló con Geimar Álvarez Ruíz, un amante por la conservación del medio ambiente y líder del grupo Vigías Ambientales por Victoria, quien explicó las consecuencias que ha traído para el clima y el ecosistema del municipio, la mano del hombre.

Las problemáticas

Según Geimar, la principal problemática que afecta a los victorianos es la contaminación de todas las cuencas del municipio. “No tenemos ningún afluente totalmente puro”, comentó; “hay muchos ribereños en las cuencas de cada una de las, aproximadamente, 34 quebradas, que tienen los desagües de sus baños y de sus cocheras directamente a ellas, eso es lo que se debe evitar”, puntualizó. Asimismo, recalcó que algo que debería alarmar a los habitantes del municipio, es que ni siquiera el río Doña Juana, el que surte del vital líquido a todos los hogares, está libre de contaminación, producto de los acueductos y la mano del hombre. “Es cierto que debemos tomar conciencia y hacer el trabajo necesario para corregir la contaminación; sin embargo, necesitamos que el Gobierno Nacional y las entidades responsables, tome medidas prácticas para evitar que nos quedemos sin agua, como otros departamentos”.

Alternativas

Para Geimar, aún hay tiempo de corregir el daño que sufre la naturaleza; los trabajos van desde la creación de pozos sépticos, con su debido manejo, la implementación de atrapa grasas desde los lavaplatos, entre otros. “El grupo Vigías Ambientales por Victoria está a disposición de orientar a las personas, ya sea de la zona rural o urbana, que estén dispuestas a implementar medidas que hagan el cambio desde ya”, finalizó.

- Software por Activisual -