[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Periódico El Puente.
Miércoles, Abril 6, 2016 - 08:05
Periódico El Puente.

La tarea de sembrar los primeros mil 400 árboles para recuperar la vida en Quebradaseca se cumplió. El pasado sábado, un importante número de hondanos se dieron cita en la ribera del río para aportar a la recuperación de este importante cordón hídrico.

La jornada

A pesar de la lluvia que cayó sobre el municipio el pasado sábado, estudiantes del colegio Alfonso Palacio Rudas, el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, soldados del Batallón Patriotas, uniformados de la Policía, grupo de Carabineros del Tolima, funcionarios de la Personería municipal, trabajadores de la Terminal de Transportes de Honda y miembros de la comunidad en general, le cumplieron a la actividad que busca recuperar este importante río. Pese a que se esperaba la asistencias de, por lo menos, mil 400 personas para la siembra de igual número de árboles, 260 voluntarios acudieron a la actividad.

Liderados por el periodista Luis Fernando Montoya, los voluntarios habían realizado previamente una jornada de limpieza y recolección de basuras, donde se adecuó el terreno para los nuevos habitantes; la actividad fue complementada con la apertura de los huecos donde finalmente se sembraron los árboles.

Colaboración

Luis Fernando Montoya se ha mostrado agradecido por el invaluable compromiso de las entidades e instituciones que se han unido a la causa, y de los habitantes que de forma desinteresada han acudido a los diferentes llamados para devolverle la vida a Quebradaseca. Asimismo, resaltó el trabajo que realizó el patrullero Martínez, del grupo de Carabineros del Tolima, quien logró que esta división de la Policía donara los árboles.

La meta

La meta es clara para Luis Fernando Montoya; el trabajo que inició desde el pasado mes de marzo, está proyectado a ser culminado en cinco o siete años esperando lograr la siembra de un billón de árboles. Para esto, la ayuda que la comunidad de forma desinteresada y ferviente a estado brindando, seguirá siendo indispensable.

- Software por Activisual -