[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Periódico El Puente.
Miércoles, Abril 6, 2016 - 08:05
Periódico El Puente.

La tarea de sembrar los primeros mil 400 árboles para recuperar la vida en Quebradaseca se cumplió. El pasado sábado, un importante número de hondanos se dieron cita en la ribera del río para aportar a la recuperación de este importante cordón hídrico.

La jornada

A pesar de la lluvia que cayó sobre el municipio el pasado sábado, estudiantes del colegio Alfonso Palacio Rudas, el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, soldados del Batallón Patriotas, uniformados de la Policía, grupo de Carabineros del Tolima, funcionarios de la Personería municipal, trabajadores de la Terminal de Transportes de Honda y miembros de la comunidad en general, le cumplieron a la actividad que busca recuperar este importante río. Pese a que se esperaba la asistencias de, por lo menos, mil 400 personas para la siembra de igual número de árboles, 260 voluntarios acudieron a la actividad.

Liderados por el periodista Luis Fernando Montoya, los voluntarios habían realizado previamente una jornada de limpieza y recolección de basuras, donde se adecuó el terreno para los nuevos habitantes; la actividad fue complementada con la apertura de los huecos donde finalmente se sembraron los árboles.

Colaboración

Luis Fernando Montoya se ha mostrado agradecido por el invaluable compromiso de las entidades e instituciones que se han unido a la causa, y de los habitantes que de forma desinteresada han acudido a los diferentes llamados para devolverle la vida a Quebradaseca. Asimismo, resaltó el trabajo que realizó el patrullero Martínez, del grupo de Carabineros del Tolima, quien logró que esta división de la Policía donara los árboles.

La meta

La meta es clara para Luis Fernando Montoya; el trabajo que inició desde el pasado mes de marzo, está proyectado a ser culminado en cinco o siete años esperando lograr la siembra de un billón de árboles. Para esto, la ayuda que la comunidad de forma desinteresada y ferviente a estado brindando, seguirá siendo indispensable.

- Software por Activisual -