[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Periódico El Puente.
Miércoles, Abril 6, 2016 - 08:05
Periódico El Puente.

La tarea de sembrar los primeros mil 400 árboles para recuperar la vida en Quebradaseca se cumplió. El pasado sábado, un importante número de hondanos se dieron cita en la ribera del río para aportar a la recuperación de este importante cordón hídrico.

La jornada

A pesar de la lluvia que cayó sobre el municipio el pasado sábado, estudiantes del colegio Alfonso Palacio Rudas, el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, soldados del Batallón Patriotas, uniformados de la Policía, grupo de Carabineros del Tolima, funcionarios de la Personería municipal, trabajadores de la Terminal de Transportes de Honda y miembros de la comunidad en general, le cumplieron a la actividad que busca recuperar este importante río. Pese a que se esperaba la asistencias de, por lo menos, mil 400 personas para la siembra de igual número de árboles, 260 voluntarios acudieron a la actividad.

Liderados por el periodista Luis Fernando Montoya, los voluntarios habían realizado previamente una jornada de limpieza y recolección de basuras, donde se adecuó el terreno para los nuevos habitantes; la actividad fue complementada con la apertura de los huecos donde finalmente se sembraron los árboles.

Colaboración

Luis Fernando Montoya se ha mostrado agradecido por el invaluable compromiso de las entidades e instituciones que se han unido a la causa, y de los habitantes que de forma desinteresada han acudido a los diferentes llamados para devolverle la vida a Quebradaseca. Asimismo, resaltó el trabajo que realizó el patrullero Martínez, del grupo de Carabineros del Tolima, quien logró que esta división de la Policía donara los árboles.

La meta

La meta es clara para Luis Fernando Montoya; el trabajo que inició desde el pasado mes de marzo, está proyectado a ser culminado en cinco o siete años esperando lograr la siembra de un billón de árboles. Para esto, la ayuda que la comunidad de forma desinteresada y ferviente a estado brindando, seguirá siendo indispensable.

- Software por Activisual -

Fatal error: Call to undefined function _req_inc() in /var/www/vhosts/hsbnoticias/sites/all/modules/custom/hsbsupport/hsbsupport.module on line 1698