[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 16:45


El envió de la primera nave al espacio se convirtió en un hecho sin precedente para la humanidad y ahora el lanzamiento de cohete, Falcon Heavy, es otro de esos hechos inolvidables en el camino de llegar algún día a conquista al planeta, Marte.

Según el portal de noticias la Opinión,  mediados de esta semana, se puso en órbita el cohete y que es considerado el más potente del mundo.

La misión del Falcon Heavy era poner en órbita un automóvil Tesla que llevaba a bordo, con la intención de que este pudiera ser utilizado en misiones futuras que se pretenden realizar en Marte.

Muchas personas siguieron de cerca el lanzamiento de este cohete, así como sus primeros minutos en el espacio.

Pero en la transmisión pasó algo que llamó mucho la atención, ya que hay quienes observaron un “ovni” justo detrás del maniquí que viaja en el interior del autos.

 “Mi idea es que es un vehículo trasladándose fuera de la atmósfera”, señaló uno de los expertos.

“¿Es eso extraterrestre? ¿Qué es esto?”, indicó otro especialista tras ver la imagen que se ha hecho viral en YouTube. Algunos, más incrédulos y con los pies sobre la tierra, afirmaron que probablemente solo sean algunos desechos espaciales.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QKEH5om3GlE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -