[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 10:33

Utilizando el programa Xperia Companion los usuarios que pierden su celular en un robo tienen la seguridad de recuperar toda su información una vez se conecten al computador. Este programa hace parte de las características que Sony Xperia trae en el robusto sistema de seguridad integrado en los equipos L2, XA2 y XA2 Ultra.

Más de uno ha sufrido la inseguridad que a diario se vive en las calles colombianas, en donde el hurto de celulares es uno de los cinco delitos más frecuentes. Según el último informe entregado por Asomovil, a corte de diciembre de 2017, fueron robados un total de 1.322.125 equipos; que al mes significó 110.177 celulares, al día 3.672 y 153 por hora.

“Los celulares funcionan como la memoria digital de las personas. Ser víctima de su robo representa una gran preocupación, pues se traduce en la pérdida de fotografías y videos, contactos, notas personales, grabaciones de voz e, incluso, datos personales. Queremos que nuestros usuarios, además de guardar su información en la memoria interna de su Xperia L2, XA2 o XA2 Ultra, también recuerden almacenarla en un computador y hacerlo a través del programa Xperia Companion, que permite realizar copias de seguridad permanentes”, asegura Felipe Behar, Gerente General de Sony Mobile Colombia.

El Xperia Companion, una versión renovada de PC Companion, es una colección de herramientas y aplicaciones que se pueden usar cuando el usuario conecta sus equipos Sony Xperia L2, XA2 y XA2 Ultra a un computador. Las copias de seguridad que se logran con su uso, almacenan y administran todos los archivos del móvil: contactos, registros de llamadas, mensajes de texto, conversaciones de WhatsApp, datos del calendario, fotografías, música, vídeos y demás archivos multimedia. Además de la transferencia de contenido, este programa permite actualizar y restaurar el sistema operativo y reparar los problemas que surjan en él.

No esperes a ser víctima de la inseguridad de tu ciudad y verte obligado a perder toda tu información, toma las medidas de precaución necesarias y realiza un backup con frecuencia.

Recupera tus datos en cuatro pasos:

  1. Abre Xperia Companion en el computador, conecta tu equipo nuevo y da clic en Comenzar, debajo de las opciones Hacer copia de seguridad y Restaurar.
  2. Selecciona los archivos y da clic en Restaurar, luego en Siguiente.
  3. Espera mientras Xperia Companion recolecta la información y da inicio a la restauración.
  4. Sigue las instrucciones que se presentan en la pantalla y da clic en OK.

Si por alguna razón no se copia toda la información, aparecerá un mensaje de error. Te recomendamos seguir los pasos para solucionar el problema.

- Software por Activisual -