[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 24, 2018 - 10:06

WhatsApp se ha consolidado como la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, al contar con más de 1.300 millones de usuarios activos, y parte de este éxito se debe a las múltiples funciones que la app ofrece, entre las que se destaca la popular función de ‘notas de voz‘.

Los usuarios de WhatsApp han convertido las notas de voz en su principal herramienta para comunicarse rápidamente con sus contactos, pues esto les permite enviar mensajes concretos sin invertir tiempo en su redacción.

La información que fue publicada por la FM, da a conocer un truco muy sencillo que le permitirá escuchar todas las notas de voz que le envíen y a su vez evitar que sus contactos vean el ‘doble check azul’ que les notifica que el mensaje ha sido visto.

Para escuchar las notas de voz sencillamente debe esperar a que se descargue el audio en su teléfono, no hay necesidad de abrirlo cuando le llegue la notificación,posteriormente debe poner su equipo en ‘modo avión’  y así podrá escuchar el mensaje sin que nadie lo sepa.

Recientemente también se ha conocido ha conocido que la popular aplicación de mensajería instantánea está preparando una nueva función, que permitiría establecer la prioridad de las notificaciones que un usuario recibe.

De acuerdo con el portal, ‘wwwhatsnew’, especializado en temas de tecnología, WhatsApp estaría aprovechando la función de canales que posee Android 8.0 Oreo, para incorporar en sus opciones de configuración una herramienta que permitiría establecer diferentes tipos de notificaciones, con base a la urgencia o relevancia de los mensajes que recibe el usuario.

Esta novedad fue revelada por los testers de la versión 2.18.18 beta de Whatsapp, quienes indicaron que en la plataforma se puede ver la función, en la sección de configuración de la app.

- Software por Activisual -