[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 24, 2018 - 10:06

WhatsApp se ha consolidado como la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, al contar con más de 1.300 millones de usuarios activos, y parte de este éxito se debe a las múltiples funciones que la app ofrece, entre las que se destaca la popular función de ‘notas de voz‘.

Los usuarios de WhatsApp han convertido las notas de voz en su principal herramienta para comunicarse rápidamente con sus contactos, pues esto les permite enviar mensajes concretos sin invertir tiempo en su redacción.

La información que fue publicada por la FM, da a conocer un truco muy sencillo que le permitirá escuchar todas las notas de voz que le envíen y a su vez evitar que sus contactos vean el ‘doble check azul’ que les notifica que el mensaje ha sido visto.

Para escuchar las notas de voz sencillamente debe esperar a que se descargue el audio en su teléfono, no hay necesidad de abrirlo cuando le llegue la notificación,posteriormente debe poner su equipo en ‘modo avión’  y así podrá escuchar el mensaje sin que nadie lo sepa.

Recientemente también se ha conocido ha conocido que la popular aplicación de mensajería instantánea está preparando una nueva función, que permitiría establecer la prioridad de las notificaciones que un usuario recibe.

De acuerdo con el portal, ‘wwwhatsnew’, especializado en temas de tecnología, WhatsApp estaría aprovechando la función de canales que posee Android 8.0 Oreo, para incorporar en sus opciones de configuración una herramienta que permitiría establecer diferentes tipos de notificaciones, con base a la urgencia o relevancia de los mensajes que recibe el usuario.

Esta novedad fue revelada por los testers de la versión 2.18.18 beta de Whatsapp, quienes indicaron que en la plataforma se puede ver la función, en la sección de configuración de la app.

- Software por Activisual -