[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:37

Según una reciente encuesta del sitio líder en citas para parejas casadas, AshleyMadiso.com reveló que Bucaramanga es la ciudad más infiel de Colombia.

El estudio muestra que en el país por cada 1.000 habitantes de cada ciudad,  los hombres y mujeres más activos en la plataforma se encuentran en la 'Ciudad de los Parques con 5.4 registrados. 

Esta capital se caracteriza por su fuerza, su belleza turística, por el carácter de sus habitantes, y ahora porque parte de sus mujeres y hombres se atreven cada vez más a entablar una relación temporal.

Según Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison, "este mapa revela que hoy en día no solo  los hombres están tomando la iniciativa de buscar un affaire, sino que las mujeres están empoderadas y son capaces de buscar y tener encuentros extramaritales, sin ningún cargo de conciencia, sobre todo en Bucaramanga, donde tenemos el número más alto en Colombia hoy en día a nivel per cápita".

Entre las razones para buscar este tipo de affair el estudio asegura que obedece a varios  actores, entre ellos su vida turística y cultural, que contribuyen a crear espacios de recreación, coquetería y seducción, escenarios ideales para infidelidad.
 
En segundo lugar está Bogotá con 4.1, la capital colombiana cuyo clima frío está cambiando y con su vida  bohemia y cultural crea ambientes cada vez más favorables para la infidelidad; y en tercer lugar está Medellín con 3.3, que  brindan mayor libertad para cometer infidelidades
 
El Ranking termina con Barranquilla con 2.7, una ciudad reconocida como el hogar de la Selección Colombia y también  por su Carnaval, y Cali con 3.1. la ‘Sucursal del Cielo’, donde la salsa, su pluriculturalidad, sabor y alegría, agregan factores para que sus mujeres y hombres se atrevan a buscar una aventura sexual en sus vidas.
 

AshleyMadison.com es el punto de encuentro para citas extramaritales y el líder mundial de romances, conexiones y fantasía. 

- Software por Activisual -