[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:37

Según una reciente encuesta del sitio líder en citas para parejas casadas, AshleyMadiso.com reveló que Bucaramanga es la ciudad más infiel de Colombia.

El estudio muestra que en el país por cada 1.000 habitantes de cada ciudad,  los hombres y mujeres más activos en la plataforma se encuentran en la 'Ciudad de los Parques con 5.4 registrados. 

Esta capital se caracteriza por su fuerza, su belleza turística, por el carácter de sus habitantes, y ahora porque parte de sus mujeres y hombres se atreven cada vez más a entablar una relación temporal.

Según Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison, "este mapa revela que hoy en día no solo  los hombres están tomando la iniciativa de buscar un affaire, sino que las mujeres están empoderadas y son capaces de buscar y tener encuentros extramaritales, sin ningún cargo de conciencia, sobre todo en Bucaramanga, donde tenemos el número más alto en Colombia hoy en día a nivel per cápita".

Entre las razones para buscar este tipo de affair el estudio asegura que obedece a varios  actores, entre ellos su vida turística y cultural, que contribuyen a crear espacios de recreación, coquetería y seducción, escenarios ideales para infidelidad.
 
En segundo lugar está Bogotá con 4.1, la capital colombiana cuyo clima frío está cambiando y con su vida  bohemia y cultural crea ambientes cada vez más favorables para la infidelidad; y en tercer lugar está Medellín con 3.3, que  brindan mayor libertad para cometer infidelidades
 
El Ranking termina con Barranquilla con 2.7, una ciudad reconocida como el hogar de la Selección Colombia y también  por su Carnaval, y Cali con 3.1. la ‘Sucursal del Cielo’, donde la salsa, su pluriculturalidad, sabor y alegría, agregan factores para que sus mujeres y hombres se atrevan a buscar una aventura sexual en sus vidas.
 

AshleyMadison.com es el punto de encuentro para citas extramaritales y el líder mundial de romances, conexiones y fantasía. 

- Software por Activisual -