[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:37

Según una reciente encuesta del sitio líder en citas para parejas casadas, AshleyMadiso.com reveló que Bucaramanga es la ciudad más infiel de Colombia.

El estudio muestra que en el país por cada 1.000 habitantes de cada ciudad,  los hombres y mujeres más activos en la plataforma se encuentran en la 'Ciudad de los Parques con 5.4 registrados. 

Esta capital se caracteriza por su fuerza, su belleza turística, por el carácter de sus habitantes, y ahora porque parte de sus mujeres y hombres se atreven cada vez más a entablar una relación temporal.

Según Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison, "este mapa revela que hoy en día no solo  los hombres están tomando la iniciativa de buscar un affaire, sino que las mujeres están empoderadas y son capaces de buscar y tener encuentros extramaritales, sin ningún cargo de conciencia, sobre todo en Bucaramanga, donde tenemos el número más alto en Colombia hoy en día a nivel per cápita".

Entre las razones para buscar este tipo de affair el estudio asegura que obedece a varios  actores, entre ellos su vida turística y cultural, que contribuyen a crear espacios de recreación, coquetería y seducción, escenarios ideales para infidelidad.
 
En segundo lugar está Bogotá con 4.1, la capital colombiana cuyo clima frío está cambiando y con su vida  bohemia y cultural crea ambientes cada vez más favorables para la infidelidad; y en tercer lugar está Medellín con 3.3, que  brindan mayor libertad para cometer infidelidades
 
El Ranking termina con Barranquilla con 2.7, una ciudad reconocida como el hogar de la Selección Colombia y también  por su Carnaval, y Cali con 3.1. la ‘Sucursal del Cielo’, donde la salsa, su pluriculturalidad, sabor y alegría, agregan factores para que sus mujeres y hombres se atrevan a buscar una aventura sexual en sus vidas.
 

AshleyMadison.com es el punto de encuentro para citas extramaritales y el líder mundial de romances, conexiones y fantasía. 

- Software por Activisual -