[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

VIX
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:10

Colombia pondrá en órbita un nanosatélite especializado en observación terrestre, con el que se espera realizar una cobertura diaria del país, que permita capturar imágenes que se utilizarán por su exactitud, en desarrollo urbano, restitución de tierras, sustitución de cultivos ilícitos, atención de desastres naturales, entre otros.

FACSAT -1 es el nuevo proyecto de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), el cual se planea lanzar antes de la mitad del año en curso. El pequeño satélite consta de tres cubos y tiene un lente de 30 metros de resolución por pixel.

Los datos obtenidos por el instrumento se aplicarán para mejorar y desarrollar capacidades en ciencia y tecnología mediante la transferencia de conocimientos, oportunidades de investigación académica, ahorro financiero y cooperación internacional.

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez (EMAVI) ubicada en la ciudad de Cali, se convertirá en el puesto de control del Nanosatélite, lugar donde se recibirán todas las imágenes y se desarrollará la instrucción.

“Con la implementación del primer satélite del programa espacial de la (FAC) apunta al desarrollo y empleo de capacidades espaciales propias para garantizar la autonomía tecnológica y satelital al tiempo que busca reducir la dependencia a tecnologías extranjeras”, dicta en un comunicado la Fuerza Aérea Colombiana. 

- Software por Activisual -