¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

La prensa
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:49

Luego de estudiar la composición química de dos meteoritos que cayeron a la Tierra en 1998, y encontrar en ellos agua líquida,  hidrocarburos y aminoácidos, un grupo internacional de científicos, ha determinado que es realmente posible que exista vida en el espacio exterior.

“Todo lleva a la conclusión de que el origen de la vida es realmente posible en otros lugares”, aseguró Queenie Chan, autora principal del informe, a la revista Science Advances.

La investigadora y también académica de la Universidad Abierta del Reino Unido explicó que esta es la primera vez que se descubre material orgánico abundante y compuestos orgánicos complejos fuera de nuestro planeta, algo que es realmente crucial para el origen de la vida.

“Hay una gran variedad de compuestos orgánicos dentro de esos meteoritos, incluido un tipo muy primitivo (...) que probablemente representan la composición orgánica del sistema solar inicial”, comentó Queenie, quien junto a su equipo ha proporcionado la primera exploración química integral de materia biológica y agua líquida en cristales de sal, encontrados en meteoritos que impactan nuestro planeta.

“En combinación con otras pruebas, los resultados respaldan la idea de que la materia orgánica se originó a partir de un organismo matriz rico en agua o previamente rico en agua: un mundo oceánico en el sistema solar primitivo, posiblemente Ceres”, explicó la profesora de la Universidad Nacional de Yokohama (Japón), Yoko Kebukawa.