[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 25, 2018 - 09:50

En días pasados, Huawei firmó con Audi un Memorando de Entendimiento para la cooperación estratégica con Audi, el fabricante de vehículos alemán, para desarrollar vehículos autónomos y conectados. El acuerdo forma parte de una asociación de amplia base entre las compañías de los dos países, iniciada por el Primer Ministro chino Li Keqiang y la Canciller alemana Angela Merkel.

"Estamos entrando en una nueva era de vehículos inteligentes que verán surgir nuevas sinergias tecnológicas entre la tecnología de la información y la comunicación y la industria automotriz", dijo Veni Shone, Presidente de LTE Solution, Huawei, y agregó: "con mayor innovación en conectividad móvil, Huawei se compromete a transformar la experiencia de conducción".

La cooperación entre Huawei y Audi también pretende facilitar el avance continuo de la conducción inteligente y la digitalización de servicios en el entorno del vehículo. Con este fin, las partes acordaron desarrollar conjuntamente programas de capacitación para fortalecer las habilidades de los expertos en tecnología en ambas áreas. Los vehículos inteligentes conectados permiten intercambiar información relevante entre el auto y el entorno. Para lograr esto, los automóviles necesitan una conexión de datos estable y de alta calidad. La expansión de esta comunicación requiere una intensa investigación y desarrollo.

"Estamos intensificando nuestra investigación conjunta con Huawei en el área de los vehículos inteligentes conectados", explicó Saad Metz, vicepresidente ejecutivo de Audi China, y agregó: "Nuestro objetivo es mejorar la seguridad y optimizar los flujos de tráfico para crear ciudades inteligentes. Los conceptos se concentrarán inicialmente en el mercado chino.

Trabajando en cooperación con Huawei y las autoridades chinas, Audi se convirtió en el primer fabricante de automóviles extranjeros en participar en el despliegue por primera vez de "LTE-V" en las carreteras públicas de la megaciudad de Wuxi en el este de China en 2017. "LTE-V" es un estándar de comunicación móvil, que está especialmente diseñado para automóviles conectados. Los conductores recibieron información de tráfico en tiempo real a través de conexiones a sistemas de semáforos y monitoreo de video en las intersecciones. 

En septiembre de 2018, el proyecto entrará en su próxima fase en la "World Internet of Things Exposition" en Wuxi con una gama aún más amplia de aplicaciones.

Antes de la firma de este acuerdo, Huawei y Audi han cooperado en muchas áreas relacionadas con los vehículos inteligentes conectados en los últimos años. Las dos compañías iniciaron la organización de industria cruzada de vehículos de telecomunicaciones 5GAA y han realizado varias pruebas conjuntas en diferentes países, incluyendo Alemania, España y China, asegurando el crecimiento vibrante de la industria de vehículos inteligentes conectados.

- Software por Activisual -