[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Agosto 18, 2018 - 11:56

El calentamiento global amenaza con crear un aumento en el nivel de los océanos, acorralando al ser humano a espacios de tierra más reducidos y obligándolos a entrar en un mayor contacto con el agua.  Ante este temor, un grupo de científicos buscó y logró diseñar unas ‘branquias’, utilizando impresoras 3D, que podrían permitirle a los seres humanos volverse anfibios para pasar bastante tiempo sumergidos bajo el agua, según detalla Anet 3D Printer

Amphibio consta de un chaleco y una máscara, hechos con un material 'superhidrófobo' que se coloca en el rostro y posibilita tomar del agua el oxígeno necesario para respirar y a la vez liberar dióxido de carbono, imitando a la perfección las branquias de los animales acuáticos.

El diseñador y científico de materiales, Jun Kamei, del Royal College of Art,  en el Reino Unido, es el creador del dispositivo junto al RCA-IIS Tokyo Design Lab. El investigador explicó que su invento les permitirá a las personas que puedan pasar tanto tiempo en agua como en tierra con todo el “confort” necesario.

El dispositivo ha sido probado en pequeños escenarios, sin embargo, el próximo paso es “probarlo a gran escala”. Según su creador, son necesarios al menos 32 metros cuadrados de superficie acuática para solventar la demanda de oxigeno de los seres humanos.

"En un futuro cercano, esto podría ayudar a permanecer bajo el agua por más tiempo que en el buceo, y con menos equipamiento", concluyó Kamei.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ScripsNow?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ScripsNow</a> followers I hope you enjoy my new healthcare tweet regarding an article that recently appeared in FastCompany titled, Amphibio is a 3D-printed shirt that lets you breathe underwater <a href="https://t.co/mSCOKauLYc">https://t.co/mSCOKauLYc</a></p>&mdash; Mike Gould (@mikeg99999) <a href="https://twitter.com/mikeg99999/status/1029838841681723392?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -