[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 15:45

Joao Osalbes Forero Escobar de 23 años, mató de cuatro tiros a Michael Enrique Pérez de las Salas, sin compasión alguna en el barrio Santa Fe de la localidad de Los Mártires.

Joao Osalbes oriundo de Bogotá, es muy bien conocido en el sector de Santa Fe como ‘El Chinche’ y trabajaba como vendedor ambulante en Transmilenio. Sin rumbo fijo, sin familia, sin trabajo estable y sumergido en el mundo criminal, el pasado 15 de septiembre le arrebató la vida a Michael Enrique Pérez de las Salas, quien transitaba por el sector sobre las 3:00 pm.

Ajuste de cuentas

‘El Chinche’ se encontraba saliendo de una de las pensiones del lugar, cuando vio Michael de pie al lado de un poste, según los testigos presentes el día del macabro asesinato. “Joao pasó al lado mío y sacó una pistola y le disparó cuatro veces (…) de una él salió corriendo y se devolvió por donde yo estaba”, narró un testigo ante la Fiscalía, donde se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos.

Otra versión, que concuerda en que Joao o alias ‘El Chinche’ sí mató a sangre fría a Michael, fue por un ajuste de cuentas por ventas de estupefacientes dentro de uno de los inquilinatos donde vivió los últimos 15 días de su vida y al parecer le estaba quitando ‘el negocio’ a este malvado homicida.

El cuerpo tendido

Apenas se oyeron los disparos, la gente que estaba en la calle 22 con carrera 13, se acercaron al cuerpo tendido en el piso y minutos después fue trasladado a un centro médico. Allí permaneció cuatro días, donde perdió la lucha contra la vida. Un disparo en la cabeza, en el antebrazo derecho, mano derecha y mano izquierda, acabaron con la vida del barranquillero, de quien se sabe que su familia reside en La Arenosa.

La captura

El día domingo 14 de octubre, tras una orden de captura, el reconocimiento de varios testigos presentes el día de los tiros y videos de cámaras de seguridad, la Policía Judicial del CTI, capturó Joao en el mismo lugar donde ‘mando a dormir’ a Michael, totalmente drogado y en estado de indigencia. Fue llevado a una audiencia pública donde se rehusó a aceptar cargos pero luego de varias horas y comprobársele que había sido el responsable del asesinato, confesó el homicidio agravado y además se le imputaron cargos por el porte ilegal del arma tipo revolver, quien anunció haberlo vendido tras el crimen.

También se confirmó que este insensible sicario ya tenía antecedentes penales por hurtos calificados y ahora su condena está entre los 350 y 400 meses de prisión.

La familia

Tal como lo dijimos arriba, Joao no tiene familia. Hacía cuatro años conoció a Edna Edith Sanchez quien se convirtió en la mamá de su hijo de 4 años y fue la única acompañante que tuvo esta alma durante su acusación. Así mismo, la mujer de 23 años expresó desconocer los alcances del padre de su hijo y espera que en el centro máximo penitenciario, su expareja se ‘reforme’.

- Software por Activisual -