[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 10:50

Samuel Junca se encontraba colocándole una rueda a una cicla cuando la muerte lo visitó. Fue llevado al hospital cercano pero su corazón detuvo su paso para siempre.

Como un acto de sevicia fue calificado el accionar de un sicario en el barrio Las Mercedes (Suba), en el momento que atacó sin piedad al dueño de un taller y almacén de bicicletas ubicado en la Carrera 111A. N152- 62.  Identificado como Samuel Junca Rodríguez de 52 años.

El matón le descargó el tambor de un revólver calibre 38 y aunque fue llevado por conocidos al Hospital de Suba los galenos no pudieron salvarle su existencia. El dolor por el crimen de ‘Don Samuel’, como llamaban de cariño al conocido hombre de los parches, de los manubrios y sillines se sintió en el sector.

Horas antes

Las versiones apuntan a que Junca comenzó a ‘camellar’ desde muy tempranas horas con el fin de dejar listas varias bicicletas que tenía en su taller desde hacía varios días. Su jornada la comenzó pasadas las 7: 00 am. Junca prendió la radio para hacer más ameno su trabajo. En esta labor permaneció hasta pasado el mediodía. Luego se retiró a almorzar. Las horas de Samuel estaban contadas.

El matón

Sobre las 2:00 pm. de nuevo Junca Rodríguez empezó a laborar en su taller de ciclas. Mientras este abnegando trabajador realizaba las refacciones en un predio cercano al barrio Las Mercedes (Suba), un sicario se preparaba para ir a visitar al Junca para matarlo. Cuando las manecillas del reloj se acercaban a las 5: 10 pm.  el matón escondió el arma de fuego en la pretina del pantalón, la aseguró y se dirigió al taller donde estaba concentrado el respetado y querido mecánico de los ‘caballitos de acero’, 

El ataque

Pasaron aproximadamente unos cinco minutos cuando de un momento a otro el criminal observó el negocio de Junca, miró a todo lado, y rápidamente llegó a puerta del taller. En una acción rápida, sacó el arma de fuego y aprovechando que el bicicletero estaba montando una de las ruedas a una de las ciclas alzó el revólver, le apuntó y le descargó seis tiros. Los proyectiles hicieron blanco en la humanidad.

Terror

El cuerpo de Samuel Junca cayó al piso de la pequeña fábrica y enseguida su overol que siempre usaba manchó de sangre. Enseguida el homicida escondió el arma y salió despavorido de sitio. Residentes que escucharon las detonaciones corrieron hasta el negocio de las bielas encontrándose con el cuerpo de Samuel en estado agónico.

A urgencias

Enseguida fue llevado de urgencia al Hospital de Suba donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero fue inútil debido a que las heridas habían afectado varios órganos de su cuerpo.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -