[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 10:50

Samuel Junca se encontraba colocándole una rueda a una cicla cuando la muerte lo visitó. Fue llevado al hospital cercano pero su corazón detuvo su paso para siempre.

Como un acto de sevicia fue calificado el accionar de un sicario en el barrio Las Mercedes (Suba), en el momento que atacó sin piedad al dueño de un taller y almacén de bicicletas ubicado en la Carrera 111A. N152- 62.  Identificado como Samuel Junca Rodríguez de 52 años.

El matón le descargó el tambor de un revólver calibre 38 y aunque fue llevado por conocidos al Hospital de Suba los galenos no pudieron salvarle su existencia. El dolor por el crimen de ‘Don Samuel’, como llamaban de cariño al conocido hombre de los parches, de los manubrios y sillines se sintió en el sector.

Horas antes

Las versiones apuntan a que Junca comenzó a ‘camellar’ desde muy tempranas horas con el fin de dejar listas varias bicicletas que tenía en su taller desde hacía varios días. Su jornada la comenzó pasadas las 7: 00 am. Junca prendió la radio para hacer más ameno su trabajo. En esta labor permaneció hasta pasado el mediodía. Luego se retiró a almorzar. Las horas de Samuel estaban contadas.

El matón

Sobre las 2:00 pm. de nuevo Junca Rodríguez empezó a laborar en su taller de ciclas. Mientras este abnegando trabajador realizaba las refacciones en un predio cercano al barrio Las Mercedes (Suba), un sicario se preparaba para ir a visitar al Junca para matarlo. Cuando las manecillas del reloj se acercaban a las 5: 10 pm.  el matón escondió el arma de fuego en la pretina del pantalón, la aseguró y se dirigió al taller donde estaba concentrado el respetado y querido mecánico de los ‘caballitos de acero’, 

El ataque

Pasaron aproximadamente unos cinco minutos cuando de un momento a otro el criminal observó el negocio de Junca, miró a todo lado, y rápidamente llegó a puerta del taller. En una acción rápida, sacó el arma de fuego y aprovechando que el bicicletero estaba montando una de las ruedas a una de las ciclas alzó el revólver, le apuntó y le descargó seis tiros. Los proyectiles hicieron blanco en la humanidad.

Terror

El cuerpo de Samuel Junca cayó al piso de la pequeña fábrica y enseguida su overol que siempre usaba manchó de sangre. Enseguida el homicida escondió el arma y salió despavorido de sitio. Residentes que escucharon las detonaciones corrieron hasta el negocio de las bielas encontrándose con el cuerpo de Samuel en estado agónico.

A urgencias

Enseguida fue llevado de urgencia al Hospital de Suba donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero fue inútil debido a que las heridas habían afectado varios órganos de su cuerpo.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -